El Mercadona se ha convertido desde hace unos meses en un supermercado fitness friendly. Su apuesta por los alimentos fitness, es decir, alimentos ricos en proteínas, está más que clara, ya que ha lanzado toda una gama de productos fitness Hacendado.

Una compra fitness debe tener principalmente alimentos saludables y de calidad, algo que Mercadona ofrece en todos sus productos. Además, es indispensable que estos alimentos ofrezcan un alto contenido proteico ya que la proteína es indispensable para la construcción y mantenimiento de la masa muscular.

A la hora de comprar productos fitness también debemos fijarnos en los niveles de azúcar y grasa que tienen los alimentos ya que un alto contenido en estos nutrientes es una señal inequívoca de que hay que descartarlos. Por suerte los alimentos fitness Mercadona tienen niveles muy bajos tanto de azúcar como de grasas, lo que los hace idóneos para ser incluidos en la lista de la compra fitness.

A pesar de que mucha gente prefiere hacer su compra fitness por internet, es decir, a webs especializadas en nutrición, no podemos negar que los nuevos alimentos fitness del Mercadona son también una gran opción a nivel de precio, calidad y comodidad.

  • Precio – La compra fitness Mercadona te saldrá bastantes euros mas barata que la que acostumbres a hacer en tus tiendas habituales de nutrición.
  • Calidad – No hay duda de la calidad de todos los productos del Mercadona ya sean frescos o envasados, Hacendado es garantía de calidad.
  • Comodidad – Todo el mundo tiene un Mercadona cerca y poder aprovechar la compra diaria para hacer también la compra fitness en el Mercadona, es una gran ventaja.

Compra Fitness Mercadona

Dentro de los productos indicados para el fitness que nos ofrece Mercadona existen dos grupos:

  • En primer lugar, los alimentos que no son de su gama fitness pero que son útiles, llegando incluso a ser indispensables para una dieta fitness. Dentro de este grupo están alimentos como las claras de huevo, el queso fresco batido, o los copos de avena.
  • En segundo lugar, tenemos los productos de su gama fitness o los alimentos enriquecidos con proteínas. En este grupo destacan los batidos de proteínas, los yogures de proteínas o las barritas proteicas.

A continuación, te dejamos los análisis detallados de cada uno de los productos fitness del Mercadona que hemos analizado. Todos ellos respondiendo a factores como el precio, la calidad, la información nutricional, las opiniones de clientes y productos similares del mercado…

Si tu despensa empieza a tener huecos en los estantes, coge papel y lápiz que es hora de hacer la lista de la compra Mercadona fitness…

La comida fitness Mercadona no está agrupada en un único stand si no que cada uno de los productos está en la sección del tipo de comida al que pertenecen. Por ejemplo, los yogures proteicos del Mercadona, que son perfectos para una dieta fitness, están con el resto de los yogures. Las barritas de proteínas hacendado están en la sección de las barritas energéticas y cereales, junto con los copos de avena del Mercadona.

Aunque dentro de los productos del Mercadona, todavía no se encuentran las proteínas Mercadona, no es descabellado pensar que dentro de poco podamos hablar de un suero de leche Mercadona o una proteína en polvo Mercadona, que junto al resto de suplementos se vendan en esta nueva tienda de comida fitness.

⚠️ NOVEDAD: Si te resulta más cómodo comprar estos productos fitness desde casa es posible que puedas hacerlo próximamente ya que Mercadona ha lanzado MI Mercadona, una plataforma online para hacer la compra fitness por internet. Una vez realizada y pagada la compra, son sus servicios de transporte los que te lo llevan a casa de forma gratuita y en muy poco tiempo.

Los Mejores Productos Fitness de Mercadona
3.6 (72%) 10 votes