🍧 Gelatina con Proteina Mercadona

Dentro de los productos proteicos del Mercadona podemos encontrar uno que habitualmente pasa desapercibido, la gelatina mas proteínas Mercadona. Este producto fue lanzado al mismo tiempo que los yogures proteicos y combinado con el resto de productos fitness del Mercadona podemos utilizarlos como parte de una dieta fitness.

Mercadona es uno de los supemercados que más han apostado por acercar este tipo de productos fitness al usuario de calle y no podemos hacer mas que agradecerselo ya que sus productos son baratos y de calidad.

Gelatina Mas Proteina Mercadona

🍧 Gelatina Mas Proteinas Mercadona

Esta gelatina es uno de los mejores productos que podemos tomar cuando estamos realizando una dieta baja en calorías, generalmente utilizada para definir o adelgazar.

En ambos casos este producto es ideal no solo por su propia naturaleza de gelatina, si no por como lo han enriquecido de nutrientes óptimos para bajar de peso, y han eliminado los nutrientes menos indicados.

Actualmente solo podemos encontrar esta gelatina de proteina Mercadona en sabor frutos rojos, es el único pero que le sacamos, aunque hemos de subrayar que a pesar de que solo haya este sabor, está muy logrado y muy rico.

La gelatina con proteina mercadona tiene cuatro ventajas importantes respecto a otras:

  • Tiene un 0% de Materia Grasa.
  • Tiene unos niveles de Azúcar muy bajos.
  • Contiene 6 gr. de proteína en cada envase.
  • Solo tiene 39 kcal en cada envase.

Estas cuatro propiedades combinadas dan lugar a un alimento muy bueno para las dietas de definición y adelgazamiento, no solo porque evita ingerir muchas calorías, si no porque sacia el hambre, y permite engañar al cerebro, el gran enemigo cuando hablamos de dietas.

Nuestra recomendaciones a la hora de tomar esta gelatina proteica del Mercadona, es que se haga entre comidas cuando se tiene hambre, es decir, a media mañana y a media tarde. Esto permitirá que lleguemos a la hora de la comida y de la cena con menos ganas de comer todo lo que nos pongan por delante, lo que repercutirá sin duda en la báscula.

💰 Gelatina mas Proteinas Mercadona Precio

Este producto se vende en packs que incluyen 4 envases de 100 gr. de gelatina cada uno y su precio medio es de 1,15€, dependiendo de las ofertas del momento y de los diferentes supermercados. Es decir, cada envase cuesta aproximadamente 0.30€.

🙋🏽‍♂️ Gelatina proteinas Mercadona Opiniones

La opiniones respecto a la gelatina de proteinas del Mercadona son en general positivas, aunque las críticas que se producen son por haber incluido demasiados azúcares. Esta crítica es entendible, ya que cuantos menos azúcares siempre es mejor. Pero mantener la buena textura y el buen sabor, desgraciadamente tiene un precio. Aun así opinamos que es un precio bastante bajo.

📊 Gelatina proteinas Mercadona Valor Nutricional

El valor nutricional de la gelatina mas proteinas hacendado puedes consultarlo en la imagen inferior, aunque ya hemos resumido lo mas importante en la lista del principio del artículo.

Gelatina Mas Proteina Mercadona Valor Nutricional

Respecto a los ingredientes usados en esta proteína hay que decir que son los habituales, no son ecológicos y que contiene conservantes y colorantes, pero aun así no suponen riesgo alguno para nuestra saludo, ni a corto ni a largo plazo. Además, esta gelatina es un producto sin gluten.

🍧 Gelatina con Proteina Mercadona
3.8 (75.68%) 37 vote[s]