🌅 Desayuno Fitness: Desayuno Tropical y Proteico, Fácil y Rápido

¿Quieres saber cómo preparar desayunos saludables o tener ideas para hacer desayunos  nutritivos y deliciosos? Pues continúa leyendo porque hoy preparamos un desayuno tropical fácil y rápido. Te aviso que te van a encantar.

desayunos saludables y faciles

Para preparar este desayuno fitness vamos a necesitar los siguientes ingredientes de buena calidad…

  • 1/2 Mango
  • 80 gr de Yogurt griego
  • 30 gr de pan integral (Una rebanada)
  • 2 Huevos
  • 1 Aguacate
  • 1/2 Kiwi
  • 30 gr de Arándanos
  • Semillas de chía machacadas

Con estas cantidades de ingredientes el desayuno tropical está pensado para una sola persona. Debajo del todo os dejamos el valor nutricional del desayuno fit completo.

Preparación de Desayuno Tropical, Fitness y Fácil

La propuesta de desayuno saludable y nutritivo que os traemos hoy es espectacularmente perfecto.

  1. Vamos a empezar construyendo nuestro desayuno añadiendo un yogur griego 0% azúcares añadidos a un recipiente pequeño al que luego le añadiremos alguna que otra cosilla para darle más sabor y alegría. A continuación, vamos a deleitarnos con los encantos de un estupendo mango. Fijaros qué corte tan interesante para facilitarnos el poder disfrutar de su sabor. Como este corte no está al alcance de todos puedes simplemente pelarlo y cortarlo en trocitos.
  2. En el siguiente paso vamos a meterle a nuestro desayuno saludable una tostada de pan integral, acordaros de que no os engañen con panes integrales falsos. un desayuno saludable
  3.  Ahora viene la jugada maestra, la estrella de todas nuestras recetas, una buena ración de proteínas. En esta ocasión me he decantado por dos huevos revueltos, un excelente alimento por su aporte de proteínas y su gran valor biológico y por supuesto, no os voy a engañar, un sabor exquisito que hará de nuestro desayuno tropical ambrosía para nuestro paladar. Vamos ahora a darle alegría a ese yogur griego… cortamos un kiwi en taquitos y lo incorporamos. recetas para desayunos saludables
  4. Sin pensar mucho rematamos con unos deliciosos arándanos para hacer un combo de antioxidantes de vicio. Semillas de chía previamente trituradas y de remate ¡Un buen aguacate! Lo partimos a la mitad para que no nos falten grasas saludables y… añadimos unas almendras ¡Ya estaría todo! desayuno rapido

Si creéis que podéis quedaros con hambre podéis añadirle una ración de frambuesas y de frutos secos, por ejemplo, nueces o pistachos.

Pues aquí tenéis un auténtico desayuno saludable delicioso y rápido. Os recomendamos que ajustéis las cantidades y los macronutrientes en función de vuestros objetivos y vuestros requerimientos personales.

desayuno tropical fitness

desayuno tropical saludable

Como ya sabéis es muy importante que eliminemos el mito de que el desayuno es la comida más importante del día, ahora a preparar vosotros este mega desayuno saludable y a darle caña al entrenamiento. ¡Nos vemos cocinando!

⚠ MACRONUTRIENTES 

  • Kcal: 532
  • Hidratos de Carbono: 44 gr
  • Grasas: 31 gr
  • Proteínas: 26 gr