­čą× Receta Fitness de 2 Minutos: Tortitas de Pl├ítano

¿Quieres aprender a hacer estas tortitas con solo dos ingredientes y más rápido que la velocidad de la luz? ¡Pues sigue leyendo que esta es tu receta!

Madre m├şa que pinta tiene esto┬á­čĄĄ

tortitas fitness receta

Los ingredientes que vamos a necesitar para hacer esta receta de tortitas de plátano son:

  • 2 Pl├ítanos
  • 2 Huevos

┬íS├ş! Las tortitas de pl├ítano sin harina y sin avena existen, y son igual de sabrosas que las otras, adem├ís de mucho m├ís sencillas y r├ípidas de hacer.

Para la decoraci├│n y el topping podemos usar:

  • Fresas
  • Yogur sin az├║car
  • Chispas de chocolate

Preparación de las Tortitas de Plátano

  1. Como primer paso cogemos un bol, pelamos los plátanos y los añadimos. Cogemos un tenedor y machacamos con fuerza y potencia hasta que queden bien triturados.
  2. Os deber├şa quedar una textura similar a la de la foto del medio de la imagen inferior. Seguidamente a├▒adimos los huevos, recuperamos nuestro tenedor y ┬íA meterle ca├▒a! Mezclamos bien con el tenedor hasta que ambos ingredientes est├ęn bien integrados.receta tortitas fitness de platano
  3. Cogemos una sart├ęn antiadherente, a├▒adimos un chorrito de aceite de oliva virgen extra y con la ayuda de un papel lo distribuimos por toda la superficie de la sartene.
  4. Encendemos el fuego potencia media y a├▒adimos dos cucharadas de nuestra mezcla a la sart├ęn. Cuando lleve un par de minutos y veamos que se est├í poniendo doradita por la parte de abajo, le damos la vuelta a nuestra tortita. Repetimos el proceso con las dem├ís tortitas.tortitas de platano sin harina
  5. Una vez tengamos todas las tortitas listas vamos a montarlas. En este paso cada uno puede elegir como acompañarlas, nosotros hemos usado yogur sin azúcar, como cemento de la torre de tortitas, y fresas para darle el toque fresco. Además, hemos añadido algún arándano y chispas de chocolate.
  6. Tambi├ęn hemos preparado una mermelada de fresa para ir untando cada tortita, ├ęchale un ojo que la combinaci├│n es deliciosa.tortitas de platano y huevo

Y esto ha sido todo por hoy, una receta sencilla, de solo dos ingredientes, muy rápida y por supuesto fitness (Siempre que no te pases con el topping).

tortitas de platano y avena

tortitas platano con fresas

La receta de tortitas de pl├ítano sin harina es una de las muchas recetas fitness r├ípidas y deliciosas que tenemos, explora y descubre tu preferida. Que aproveche y ÔÇŽ ┬íNos vemos en la cocina ­čĹĘ­čĆ╗ÔÇŹ­čŹ│!