Los electro estimuladores son unos aparatos que mediante impulsos eléctricos estimulan los músculos del cuerpo. Con estas pequeñas descargas se puede conseguir reducir el dolor de una zona así como ayudar a la tonificación. En la actualidad, LIDL dispone de diferentes modelos de electroestimuladores pero todos ellos con una buena relación calidad-precio.
Hoy analizamos en detalle el cinturón electroestimulador LIDL así como los parches electro estimuladores del LIDL, desvelamos todos sus secretos y buscamos sus mejores alternativas.
Indice
⚡ Cinturon Electroestimulador LIDL
El cinturon electroestimulador LIDL es el producto estrella del LIDL cuando hablamos de electroestimuladores. Es de la marca Medisana y, al ser un cinturón, está pensado principalmente para trabajar toda la zona abdominal. El cinturón de abdominales LIDL dispone de 6 programas distintos de entrenamiento de 30 min y 50 niveles de intensidad.
El cinturón se ata con velcro y su tamaño de circunferencia de cintura es de 75 – 140 cm. Además, su diseño plano, permite llevarlo bajo la ropa. Hay que destacar también, que este cinturón electroestimulador LIDL dispone de una pantalla LCD grande, donde se pueden configurar las diferentes opciones. También incluye 3 pilas AAA necesarias para que funcione.
El cinturón abdominal del LIDL está disponible en dos modelos, AM55L y AM50L sin apenas diferencias. Ambos ofrecen prácticamente lo mismo, y su precio es exactamente igual, 24,99 Euros. Dado que el modelo AM55L es el más nuevo, nosotros recomendamos optar por este.
⚡ Parches Electroestimulador LIDL
Aunque el cinturón electroestimulador LIDL es el producto estrella, si necesitamos aliviar el dolor en otra zona o tonificar alguna parte del cuerpo que no sea el abdomen, lo vamos a tener un poco complicado. Para ello, LIDL ha lanzado otra variedad de electroestimuladores, en este caso, en formato parche, de un tamaño mucho más reducido y un poco más baratos.
Los parches electroestimulador LIDL tienen diferentes modelos, y están pensados para ponerse sobre los músculos de forma sencilla y localizada, por lo que son aparatos más pequeños y fáciles de colocar. Hoy en día LIDL pone a nuestra disposición 3 modelos diferentes de parches, cada uno enfocado a estimular una parte del cuerpo. El primero es un electroestimulador abdominal, otro es ideal para ponerse en la espalda y el último para colocarse sobre los hombros. (Todos se pueden usar en mayor o menor medida para todo.)
Los parches electroestimuladores de LIDL disponen de hasta 15 programas diferentes que van desde los 12 a los 42 minutos. Además, tienen tres modos de funcionamiento:
- Modo TENS: Para aliviar el dolor.
- Modo EMS: Para estimular los músculos.
- Modo Masaje: Para relajar los músculos.
Como puedes ver en la imagen superior, los parches electroestimulador LIDL son de la marca Terraillon y todos tienen el mismo precio, 22.99 Euros. Un precio asequible que coloca el artículo entre una de las mejores opciones del mercado. Aun así, existen otros modelos mejores tanto en calidad como en precio que hemos podido recopilar al final del artículo. ⬇️
💰 Precio Electroestimulador Muscular LIDL
Tanto el precio del cinturón abdominal LIDL como el de los parches electroestimuladores se mueven en el rango de los 20 – 25 Euros, aunque en temporada de rebajas podemos encontrarlos sobre los 20 Euros. El precio de ambos productos es mas que ajustado a la calidad de los productos por lo que es una buena compra si los vamos a usar habitualmente.
Aunque el precio del electroesimulador de LIDL está muy bien, existen otros modelos de electroestimulador, tanto en forma de cinturón como en forma de parches, que podemos encontrar en el mercado a precio similar y de alta calidad. ¡Más abajo los vemos los mejores!
💬 Electroestimulador LIDL Opiniones
Las opiniones sobre los electroestimulador muscular LIDL (todos los modelos) son en general opiniones positivas, ya que el producto funciona y su precio está al alcance de todos. El modo TENS del electroestimulador reduce el dolor, y el modo masaje permite disfrutarlo.
Como punto negativo, las opiniones del electroestimulador LIDL más negativas se enfocan en las pilas, pues tanto para el cinturón abdominal electroestimulador LIDL como para los parches, se requieren pilas (3 AAA y 2 AAA respectivamente). Las opiniones de los compradores lamentan que no tengan una batería que pueda cargarse fácilmente enchufándolo, no obstante, aun así, dan a los artículos de deporte una valoración de 4,5 de 5.
🏆 TOP Alternativas al Electroestimulador LIDL
Como hemos comentado anteriormente, aunque el electroestimulador LIDL es una buena opción, en el mercado existen artículos similares en calidad (y superiores) a precios similares o incluso más bajos. Por ello, a continuación hemos recopilado los mejores parches y cinturones electroestimuladores del mercado en términos de calidad y precio. ¡Los vemos!
🥇 Cinturón Electroestimulador Multifunción
🥈 Electroestimulador de Muscular TENS
🥉 Electroestimulador de Muscular TENS y EMS
Como puedes ver, aunque algunos modelos tienen precios algo superiores, los accesorios y calidad de los productos está a la altura. Esperamos que hayas encontrado la información necesaria para optar por un electroestimulador, y que puedas adquirirlo y usarlo habitualmente. Para este tipo de aparatos, la constancia es la clave del éxito en el fitness. 💪