🥤 Batidos Sustitutivos Mercadona | Adelganza de Forma Saludable

Adelgazar no es fácil, las dietas bajas en calorías, el ejercicio diario, privarse de lo que más nos gusta es el precio para poder tener un cuerpazo. Por suerte existen ciertos productos que aligeran esta carga, hoy analizamos uno de ellos: los Batidos Sustitutivos Mercadona.

Los batidos para adelgazar Mercadona son un tipo de batidos ricos en proteínas y bajos en calorías que sirven como sustitutos de una comida o cena. Estos batidos adelgazantes Mercadona nos aportan todos los nutrientes necesarios, pero limitan las calorías considerablemente para poder adelgazar de forma fácil y lo más importante… sin hambre.

Los batidos de proteínas para adelgazar Mercadona vienen en cajas de 6 sobres, en los cuales encontramos un polvo con todos los nutrientes deshidratados. Para preparar nuestros batido sustitutivo Mercadona únicamente tenemos que echar los polvos en 250 ml de leche desnatada y remover bien. Si queda algún grumo, añadimos un poquito más.

Hay que destacar que estos batidos no tienen propiedades quemagrasas ni actúan contra la grasa acumulada de por sí, lo que hacen es limitar las calorías que le damos al cuerpo diariamente, para que el cuerpo no tenga más remedio que obtener energía de la grasa acumulada, haciendo que esta disminuya. Además de estos batidos, es recomendable hacer ejercicio diario y comer de forma saludable en el resto delas comidas que hagamos.

Sabores de los Batidos para Adelgazar Mercadona

En la actualidad existen solo dos sabores para los batidos sustitutivos, por desgracia si seguimos una dieta con batidos sustitutivos Mercadona puede que acabemos un poco hasta el gorro del chocolate y de la vainilla. Pero bueno… si eres de los que nunca se cansan de tomar estos batidos estás de suerte! Además, hay que subrayar que están buenísimos, con su textura y sabor te harán desear que llegue el momento de tomar otro.

¿Cómo Tomar los Batidos Sustitutivos de Mercadona?

El modo de empleo de estos batidos sustitutivos Deliplus depende de los objetivos que tengas. En el caso de que quieras adelgazar es recomendable tomar 2 batidos sustitutivos al día, es decir, sustituir por ejemplo, comida y cena, y tomar un buen desayuno saludable.

Si ya has adelgazado unos kilos y de momento solo quieres mantener la línea, lo más recomendable es tomar un único batido sustitutivo al día, y en este caso recomendamos sustituir la comida ya que es cuando más se come. Para compensar siempre puedes tomar una pequeña merienda sana. Por ejemplo: Sandwich de pavo con una pieza de fruta.

📊 Informacion Nutricional Batidos Sustitutivos Mercadona

Como hemos mencionado anteriormente, los batidos de Mercadona para adelgazar tienen todos los nutrientes necesarios para nuestro organismo, aunque globalmente tienen menos calorías que una comida normal. Es decir, nos permite adelgazar sin pasar hambre.

Los batidos sustitutivos de Mercadona tienen 237 kcal. (sumándole los 200 ml de leche desnatada), para centrar el dato hay que entender que una comida «normal» ronda entre las 600 y 700 kcal. aproximadamente. Es una diferencia notable, y la notaras en la báscula.

La composición de los batidos sustitutivos de Mercadona incluye proteínas, hidratos, grasas, vitaminas y muchos nutrientes más. Es un batido equilibrado que nos permitirá bajar peso sin provocar desórdenes alimenticios. A continuación te dejamos la información nutricional de los batidos sustitutivos de Mercadona para que les puedas echar un vistazo:

  • Grasas: 3.8 gr
  • Hidratos: 20 gr
  • Fibra: 5.9 gr
  • Proteínas: 28 gr
  • Sal: 0.85 gr

Hay que destacar que a diferencia de batidos de otras marcas los batidos sustitutivos de comida para adelgazar de Mercadona tienen un valor nutricional equilibrado y saludable.

💰 Batidos Sustitutivos Mercadona Precio

Los batidos para adelgazar Mercadona tiene un precio bastante asequible en comparación con otros similares. La caja de 6 sobres tiene un precio de que ronda los 5.75 Euros. Este precio puede variar entre los 5.5 y lo 6 Euros en función de la ciudad y del supermercado.

Además de adelgazar, con el precio de los batidos sustitutivos Mercadona también ahorraras ya que 2 comidas diarias te estarán costando literalmente menos de 2 Euros. Una buena idea sería que con este dinero que ahorras te apuntaras a un gimnasio cercano.

💯 ¿Funcionan los Batidos para Adelgazar del Mercadona?

Debido a todos los timos y productos milagro que abundan por internet cada vez es más difícil saber cuando te están vendiendo la moto. Esto hace que nos preguntemos si de verdad funcionan los batidos para adelgazar del Mercadona. Dejanos decirte que los hemos probado y sí, los batidos sustitutivos de Mercadona funcionan. Las calorías no mienten y provocan una buena sensación de saciedad. Si te ciñes a la dieta, adelgazarás…

💬 Batidos Sustitutivos Mercadona Opiniones

Aunque nosotros mismos los hemos probado, nuestra opinión no es una excepción. En general, las opiniones de los batidos para adelgazar del Mercadona son muy positivas. Todo aquel que sigue la dieta y no se mete meriendas de bacon con huevos, baja de peso. Ingerir menos calorías que las que se gastan hace bajar de peso por lo que es matemático.

En cuanto a su efecto saciante, las opiniones de estos batidos sustitutivos Mercadona son muy claras, te dejan lleno. Aunque en caso de que no lo consigan, puedes tomar una infusión adelgazante u otro alimento con pocas calorías que ayude a quitarte el hambre.

Te recomendamos que eches un ojo tu misma por los foros para que veas como los propios compradores de los batidos sustitutivos de Mercadona tienen opiniones positivas.

🍽️ Dieta con Batidos Sustitutivos Mercadona

La dieta de los Batidos Sustitutivos de Mercadona es muy sencilla. Las comidas que no sustitutas durante el día tienen que ser moderadas (nada de hincharse a comer) tienen que tener alimentos saludables, evitando los que tienen muchas grasas y azúcares.

Tampoco es recomendable tomar platos de pasta grandes y en caso de tener hambre antes de la siguiente comida, tomarse media fruta o unas lonchitas de pavo. Es recomendable también hacer ejercicio diario y limitar al máximo el alcohol y la bollería.

La dieta de batidos sustitutivos de Mercadona es relativamente fácil en comparación con otras, pasaras poco hambre y adelgazar bastante. Únete al reto y a por ello. ¡Mucho ánimo!

🥤 Batidos Sustitutivos Mercadona | Adelganza de Forma Saludable
5 (100%) 1 vote[s]