☕ Cafe Verde de Mercadona para Adelgazar & Mejores Alternativas

Todo el mundo conoce el café negro o tostado pero muy poca gente sabe que este café es la versión tostada del café verde. Este café verde es un tipo de grano de café que mantiene su estado natural lo que da propiedades muy beneficiosas para el organismo.

Entre los beneficios más destacados se incluyen sus propiedades adelgazantes, que nos ayudan a perder peso de forma natural. Debido su eficacia el café verde está teniendo gran éxito por lo que Mercadona ya ha sacado su propio producto: Café Verde Mercadona.

Para aprovechar las propiedades del café verde en el día a día y para hacer más cómodo su uso, se han elaborado las cápsulas de extracto de café verde. Estas cápsulas se toman con un poco de agua y nos evitan tener que preparar una infusión siempre que queramos tomarlo. Además, las cápsulas son más baratas y tienen más dosis del activo adelgazante.

💊 Cápsulas de Café Verde Mercadona

Las cápsulas de café verde de Mercadona se ha sumando recientemente a al resto de pastillas naturales para adelgazar que pone a disposición el supermercado. Se presenta en una caja de 30 cápsulas. Cada una de las cápsulas contiene 350 mg de extracto seco de café verde, de los que 315 mg son ácido clorogénico, el activo natural para perder peso.

cafe verde mercadona

La dosis recomendada es de 2 cápsulas al día, (antes del desayuno y antes de la comida) por lo que la caja nos duraría 2 semanas. No es apto para veganos y aunque el producto se denomine «Descafeinado» lleva cafeína. No se recomienda ni para niños ni embarazadas.

💰 Café Verde Mercadona Precio

El precio del café verde Mercadona es de 4.5 Euros la caja. No es un mal precio para la cantidad y calidad que ofrece pero hay que destacar que existen productos mejores. El precio del café verde no suele ser muy alto ya que es en definitiva un producto abundante, además es habitual que se venda en forma de grano o ya molido, perfecto para infusiones.

💬 Café Verde Mercadona Opiniones

Las opiniones del café verde de Mercadona son muy positivas, y no es difícil encontrar gente que lo haya comprado por recomendación de amigos o familiares. Si buscamos opiniones reales del café verde del Mercadona la mayoría de los que lo han probado nos confirmarán que tiene efecto,  siempre que acompañemos de dieta baja en kcal. y deporte.

🛒 Comprar Café Verde Mercadona

Si estas pensando en comprar Capsulas de Café Verde Deliplus, déjanos decirte que no es una mala idea, al fin y al cabo, todo el mundo tiene un Mercadona cerca y no cuesta nada incluirlo en la cesta al hacer la compra semanal. Aunque… tampoco te vamos a mentir…

Existen otras cápsulas de café verde que tiene mayor dosis tanto de extracto de café verde como de ácido clorogénico y salen mejor de precio, abajo hemos dejado una selección de las que consideramos mejores, tanto por su efectividad como por su precio.

🏆 Las Mejores Capsulas de Café Verde

El café verde forma parte de una larga lista de plantas o frutos con propiedades adelgazantes, por lo que no es difícil encontrar en el mercado complejos y fórmulas con varias de estas plantas. Este tipo de complejos suelen ser más efectivos ya que combinan diferentes activos que ayudan a perder peso, es decir, «atacan» la grasa de varias formas.

Cápsulas de Café Verde con Garcinia Cambogia

El café verde junto con la Garcinia forman una combinación muy efectiva a la hora de bajar de peso. Ambos productos son naturales y mientras que el Café Verde se centra en transformar los lípidos en energía y desechar la grasas sobrante, la garcinia ayuda a evitar y eliminar la retención de líquidos del organismo. Una fórmula completa, barata y efectiva.

El bote contiene 90 cápsulas, cada una con 400 mg de café verde (50 mg más que las del Mercadona) y 80 mg de Garcinia Cambogia. La dosis diaria son 2 cápsulas por lo que el bote duraría mes y medio. El precio es de 15 Euros. Sin duda, el producto recomendado 🏆.

  • Fórmula Integral – Evita la retención de líquidos.
  • La mejor relación calidad precio.
  • Incluye promociones y descuentos.
  • Fabricado en España.
  • Ninguno.

Complejo Quemagrasas con Café Verde | Mejor Precio

Este complejo quemagrasas es uno de los poco sin aditivos cuya fórmula es totalmente natural. El bote está compuesto por 120 cápsulas vegetales (aptas para veganos) y cada una contiene café verde, té verde, cafeína, cetonas de frambuesa, pimienta cayena y zinc.

El precio del bote es de 12 Euros, las cápsulas de café verde para adelgazar más baratas que hemos encontrado. Su fórmula combina gran cantidad de activos adelgazantes por lo que su efectividad está asegurada. La valoración de los compradores es de 🌟🌟🌟🌟.

  • Formula Integral para quemar grasa y adelgazar.
  • Precio Imbatible.
  • Apto para Veganos.
  • Incluye cafeína, puede dar problemas de insonmio.
  • No incluye promociones ni descuentos.

Cápsulas de Extracto Natural de Café Verde Puro

Las cápsulas de café verde puro de este producto contienen el equivalente a 21 gr de Café Verde en cada una de ellas. El bote contiene 90 cápsulas y no llevan ningún aditivo ni ingrediente extra. Este tipo de suplementación natural es ideal para incluirla de forma diaria antes de comer, con una buena alimentación empezaremos a adelgazar muy pronto.

El precio del bote es de 15 Euros, ligeramente superior al de Mercadona, pero incluye promociones por comprar varias unidades que pueden reducirlo hasta un -25%. No es nuestro producto preferido pero no es una mala opción. Valoración de clientes: 🌟🌟🌟🌟.

  • Cafe Verde Puro.
  • Producto natural. Sin aditivos.
  • Incluye promociones y descuentos.
  • Dosis ligeramente baja.

☕ Propiedades del Café Verde para Adelgazar

Antes de empezar con todos los beneficios y propiedades del café verde tenemos que aclarar que este es mucho más saludable que el café tostado, ya que conserva gran cantidad de antioxidantes que el café negro los pierde durante el proceso de tostado.

Entre todas las propiedades del café verde destaca por encima de todas la que ayuda a bajar de peso. Esta es la razón principal de que existan cápsulas de café verde. Poder aprovechar este potencial es un plus para la efectividad de procesos de pérdida de peso.

Además de ayudarnos a perder peso, el café verde tiene otras muchas propiedades, entre todas ellas hemos destacado las más importantes y beneficiosas para nuestro organismo:

  • Retrasa el envejecimiento celular.
  • Elimina y previene la aparición de celulitis.
  • Aumenta la energía y la capacidad de concentración.
  • Baja la presión arterial.

⚠️ Café Verde Contraindicaciones

Las contraindicaciones del café verde son las mismas que las del café tostado, por lo que ante todo no hay que alarmarse. Los efectos secundarios que puede ocasionar la ingesta de café verde es en relación a la cafeína que contiene. Entre los posibles efectos secundarios que puede producir el café verde podemos encontrar los siguientes:

  • Nerviosismo
  • Insomnio
  • Irritabilidad
  • Cansancio y decaimiento.
  • Pequeños problemas gástricos.

Por suerte la gran mayoría de cápsulas de café verde son descafeinadas o tienen muy poca cantidad, aunque hay que andarse con ojo porque alguno sí tiene. En aquellos productos que tengan cafeína no se recomienda que lo tomen los niños y las embarazas.