💊 Cápsulas de Vitamina E | Mercadona y Mejores Alternativas

A la vitamina E se la conoce como la vitamina de la juventud, y es que este apodo se lo ha ganado a pulso. Esta vitamina, que podemos encontrar en frutos secos y hortalizas tiene multitud de beneficios para nuestro cuerpo, en especial para la piel y el cabello.

Desgraciadamente nuestro organismo no es capaz de absorber la totalidad de la vitamina E que tomamos a través de los alimentos, y esto, sumado a que tampoco aparece en grandes cantidades, hacen de las cápsulas de vitamina E, una solución barata y efectiva.

¿Para qué sirve la vitamina E?

La Vitamina E es un antioxidante que actúa contra los radicales libres que causan el estrés oxidativo y el envejecimiento de las células. Unos niveles adecuados de vitamina E en el cuerpo aportan salud y fortaleza a la piel, al cabello, a los ojos y a los sistemas inmunitario y cardiovascular.

💊 Cápsulas de Vitamina E Mercadona

Mercadona es probablemente una de las mejores tiendas de alimentación en cuanto la calidad y el precio de sus productos, sin embargo, en lo relativo a la suplementación todavía no ha alcanzado el nivel de oferta de productos deseada.

En lo relativo a la Vitamina E que de Mercadona, encontramos únicamente un complejo vitamínico de la marca Deliplus, formado por cápsulas de vitamina E y otras vitaminas y minerales. Estas vitaminas Mercadona son un producto barato, cómodo y muy efectivo.

Este complejo vitamínico contiene 40 cápsulas y la dosis diaria recomendada son 2 cápsulas, la caja nos duraría por tanto 20 días. La caja de cápsulas de vitamina E del Mercadona tiene un precio de 3€ aproximadamente.

comprar vitamina e mercadona

A la hora de comprar cápsulas de Vitamina E de Mercadona tenemos que valorar si realmente nos merece la pena tomar este suplemento vitamínico ya que en cada una de las cápsulas podemos encontrar únicamente 6 mg de vitamina E.

Con una dosis tan pequeña como la contenida en las cápsulas de vitamina E de Mercadona, no notaremos cambios ni en piel ni en cabello. Para conseguir mejorías en la suavidad y en la salud de estas partes del cuerpo es necesaria una dosis mayor.

En este caso, elegir unas cápsulas que contengan únicamente vitamina E nos permitirá focalizar el objetivo y no desaprovechar dinero en otras vitaminas y minerales a cuya dosis diaria llegamos sin problemas. A continuación, exponemos las mejores alternativas:

🏆 Las Mejores Cápsulas de Vitamina E Natural

Las cápsulas de aceite de vitamina E de HiVital son en nuestra opinión la mejor vitamina E del mercado. Esto se debe principalmente a su gran calidad y a su bajo precio. En cuanto a la calidad hay subrayar que la vitamina E es natural (D-Alfa Tocoferol) y no sintética. Las perlas de vitamina E no llevan aromatizantes ni están hechas a partir de transgénicos.

Cada cápsula contiene 400 UI, es decir, 17 veces más de la cantidad mínima necesaria. Esto nos garantiza cubrir nuestras necesidades diarias de vitamina E, y por tanto una mejora del sistema inmune y cardiovascular, así como de la salud de la piel y del cabello.

El bote contiene 200 cápsulas de vitamina E 400 UI por lo que con una dosis de 1 cápsula diaria podría durarnos más de 6 meses. El precio es el más bajo del mercado para esta calidad y, en caso de comprar varias unidades tiene descuento. La valoración de estas cápsulas de vitamina E por parte de sus compradores es de 🌟🌟🌟🌟🌟.

  • El precio más bajo.
  • Posibilidad de reducir el precio con promociones.
  • Vitamina E Natural de muy buena calidad.
  • Fabricado en España. Cumplimiento de la regulación sanitaria europea.
  • Ninguno

🥇 Cápsulas de Aceite de Vitamina E

En este caso la empresa fabricante de las cápsulas de Vitamina E es Zenement, una marca garantía de calidad y éxito de sus productos. Tanto la calidad y el precio son muy similares a las del producto anterior, aunque sí hay que destacar que son ligeramente más caras.

El bote contiene 200 cápsulas de aceite de Vitamina E, cada una con 400 UI. La dosis diaria, al igual que la anterior, sería de una cápsula al día, que habría que tomar a ser posible con alguna comida.

La Vitamina E de Zenement es natural y no lleva conservantes ni edulcorantes ni sabores artificiales. El producto está fabricado en España y no está hecho a partir de productos transgénicos. Sus compradores le dan una valoración de 🌟🌟🌟🌟🌟.

  • Muy buena relación calidad-precio.
  • Fabricado en España. Cumplimiento de la regulación sanitaria europea.
  • Ninguno

🥈 Perlas de Aceite de Vitamina E | Bote XXL

Las perlas y cápsulas de Vitamina E SimplySupplements son, al igual que las anteriores, un producto de muy buena calidad. Una Vitamina E perfecta para fortalecer las membranas de las células contra el daño oxidativo y el envejecimiento.

El bote incluye 240 cápsulas de 400UI de Vitamina lo que nos permitiría aguantar durante 8 meses tomando la dosis diaria recomendada, una perla. El producto está fabricado en UK y aunque su precio, proporcionalmente es mayor que el de las pastillas de vitamina E que hemos analizado anteriormente, no es una diferencia excesiva.

Una desventaja de este producto es que no cuenta con promociones que permitieran reducirlo ligeramente para equilibrarlo. Aunque, como lo incluimos como producto a tener en cuenta a la hora de comprar cápsulas de vitamina E, consideramos que los anteriores son una mejor opción. Sus compradores le dan una valoración de 🌟🌟🌟🌟.

  • Vitamina E de buena calidad.
  • Bote XXL con 240 Perlas que duran 8 meses.
  • El precio más elevado de los 4 productos escogidos.
  • Sin promociones disponibles.

🥉 Cápsulas de Vitamina E Scitec Nutrition

Scitec Nutrition, como una de las mejores marcas de suplementación deportiva, incluye entre sus productos las cápsulas o pastillas de vitamina E. Al igual del resto de productos, cada cápsula contiene 400 UI. Las propias cápsulas están hechas de gelatina (bovinos) lo que impide que sea una opción para veganos.

En este caso el bote únicamente incluye 100 perlas, por lo que tendríamos para unos tres meses aproximadamente. Dado que la calidad es buena, en este producto hay que destacar por encima del resto de características su precio, ligeramente superior a la primera opción (que era el más barato).

Con la promoción aplicable de compra recurrente podemos reducir su precio hasta en un 10% convirtiéndose así en la opción más barata por unos céntimos. Sus compradores le dan una valoración de 🌟🌟🌟🌟.

  • Muy buena relación calidad-precio.
  • Posibilidad de reducir el precio con promociones.
  • Bote Pequeño con 100 Perlas que duran unos 3 meses.

💰 Vitamina E Cápsulas Precio

Como puedes comprobar, el precio de las cápsulas de vitamina E es muy similar en estos cuatro productos que hemos escogido. En el mercado existen otras marcas que venden cápsulas de vitamina E más baratas pero que normalmente son de una calidad bastante inferior.

Para evitar sustos y pisar sobre seguro, la calidad y no el precio, debe ser el punto de partida de la elección, más todavía si hablamos de temas relacionados con la salud.

Aun así, queremos destacar por encima del resto tanto la primera como la segunda opción, nuestros productos recomendados, pero todos ellos tienen total garantía tanto de calidad del producto como de envío del mismo.

⚕️ Vitamina E en Farmacias

Las cápsulas de vitamina E que encontramos en las farmacias por lo general suelen un poco más caras. Además, una desventaja importante es que no suelen tener variedad para poder comparar cuál es mejor.

Esto se debe principalmente a contratos de fidelidad que tienen las farmacias con las marcas fabricantes, en especial en el sector de la suplementación que no es crítico para la salud.

En cualquier caso, nunca está de más preguntar en tu farmacia más cercana por suplementos de vitamina E, así podrás comparar precio y calidad de los diferentes productos.

👩🏻‍🦰 Cápsulas de Vitamina E para la Cara

Gracias a las propiedades regeneradoras y protectoras que tiene la vitamina E en nuestra piel, es habitual que las cápsulas de aceite de vitamina E se usen para cuidar las zonas más sensibles de la esta. En la cara, la zona más expuesta y donde más se refleja la edad se utiliza aplicándolas directamente sobre el cutis.

En este caso tenemos que aclarar que cualquiera de las 4 opciones que acabamos de analizar puede ser usada para aplicarla en el cara sin ningún problema. Para ello únicamente deberemos tener cuidado de que al abrir la perla el aceite de vitamina E no se caiga.

Las perlas de vitamina E para la cara son una de las mejores alternativas a los botes de aceites vegetales, no solo porque en muchas ocasiones son más baratas y cómodas sino también porque sirven tanto para ingerirlas y reparar la piel y el cabello desde dentro como para hacerlo desde fuera aplicándolo directamente.

En cualquier caso, hay que subrayar que hay botes de aceites de vitamina E que cumplen perfectamente la función y permiten aplicar exactamente la dosis escogida. Entre estos aceites de vitamina E consideremos destacamos:

Si estás pensando en empezar a utilizar la vitamina E como tratamiento de belleza facial ten por seguro que es una gran idea, los efectos de la vitamina E en la cara no se harán esperar mucho, pero debes tener en cuenta también que el cuerpo funciona de forma conjunta. Llevar una vida sana, de ejercicio regular y dieta sana es imprescindible en cualquier caso.

👱🏻‍♀️ Cápsulas de Vitamina E para el Cabello

Las cápsulas que hemos analizado en los puntos anteriores también sirven para ser aplicadas en el cabello. El modo de uso consiste en abrir con cuidado la perla y vaciar el aceite de vitamina en nuestra mano, para acto seguido aplicarlo directamente sobre el cabello. Es importante masajear durante unos minutos para que el pelo quede bien nutrido y los poros de la piel puedan absorver suficiente cantidad de la vitamina.

¿Para qué sirve la Vitamina E en el Cabello?

La Vitamina E para el cabello es una de las mejores soluciones para la sequedad y la debilidad de este. Aplicar aceite de vitamina e en el cabello directamente facilita la circulación en el cuero cabelludo lo que hace que el pelo crezca con mayor fortaleza y de forma más rápida. Además, la vitamina e estimula la producción de sebo por lo que también favorece que el cabello luzca brillante y suave. Los aceites de Vitamina E que hemos mencionado anteriormente sirvén también para este fin.