🥜 Crema de Cacahuete Mercadona

La crema de cacahuete o maní es uno de los alimentos más energéticos que existen. Habitualmente se utiliza como desayunos o meriendas, pero en mundo del fitness, gracias a su aporte energético es un producto indispensable para etapas de ganancia muscular 💪🏻

Existen muchas cremas de cacahuete, pero las que se suelen ver en los supermercados son malas y caras, por ejemplo la crema de cacahuete de Capitán Maní (con azúcares y aceite de palma). Además, si queremos una crema de mejor calidad su precio se dispara. Para solucionar este problemón se acaba de lanzar la Crema de Cacahuete Mercadona. ⬇️

🥜 Mantequilla de Cacahuete Mercadona

Mercadona ha sacado recientemente (Septiembre de 2019) una crema de cacahuete hacendado, con ingredientes mucho más saludables que las de las competencia y a un precio bastante menor. A continuación analizamos esta mantequilla de cacahuete a fondo.

En primer lugar hay que destacar que la crema de cacahuete de Mercadona no tiene ni aceite de palma (como si la tiene la de Capitán Maní) y tampoco tiene azúcares añadidos. Además tampoco tiene colorantes, conservantes ni aditivos, es decir, es la primera crema de cacahuete con un 100% de cacahuete. Además el sabor y la textura son inigualables.

El bote es de 475 gr de crema de cacahuete pura, algo muy difícil de ver en productos «comerciales» de supermercados pero también en tiendas especializadas de nutrición donde en teoría se pueden encontrar alimentos más sanos pero mucho más caros. En este caso a la calidad del producto hay que sumarle su bajo precio. ¿Quieres saber cuál es…? ⬇️

 

Crema de Cacahuete Mercadona

📜 Crema de Cacahuete Mercadona Ingredientes

Los ingredientes de la crema de cacahuete de Mercadona es únicamente cacahuete. Por lo que es un producto totalmente natural y sin aditivos. Pero hay 2 claves muy importantes: no lleva azúcares añadidos (contiene 3.6 gr de azúcar por cada 100 gr) y no tiene aceite de palma, algo imprescindible para llevar una alimentación saludable en niños y adultos.

💰 Crema de Cacahuete Mercadona Precio

El precio del bote de crema de cacahuete de Mercadona es de 3 Euros, lo que la convierte además de en una de las más saludables y ricas, en una de las cremas de cacahuete más baratas del mercado. Por ejemplo, su gran competidora: la crema de la marca Capitán Maní, el bote cuesta 4 Euros, solo tiene 30 gr más (510 gr) y es de bastante peor calidad.

Si dejamos las cremas de cacahuetes más comerciales y nos centramos en productos de marcas deportivas, enfocados a dietas más estrictas nos damos cuenta de que también sigue siendo una muy buena apuesta. Por ejemplo, la crema de cacahuete de Prozis, con un bote del mismo tamaño y con un contenido de la misma calidad que la mantequilla de cacahuete Mercadona, tiene un precio superior: 3.40 Euros (0.40 Euros más) Y a esto hay que sumarle el envío y la no accesibilidad y comodidad de una tienda física. Es decir, a día de hoy, en nuestra opinión (y objetivamente también) la crema de cacahuete de Mercadona es la mejor crema de cacahuete del mercado en relación calidad – precio.

📊 Crema de Cacahuete Hacendado Información Nutricional

Los valores nutricionales de la crema de cacahuete hacendado son bastante mejores a los de otras cremas comerciales. Su gran aporte calórico y proteico hacen de esta mantequilla de cacahuete un aliado para deportistas y niños que gastan grandes cantidad de energía cada día. A continuación te dejamos la información nutricional del producto:

Por cada 100 gr:

  • Calorías: 618 Kcal.
  • Grasas: 50 gr.
    • Saturadas: 6.8 gr.
  • Hidratos: 7 gr.
    • Azúcares: 3.6 gr.
  • Fibra alimentaria: 9.9 gr.
  • Proteínas: 30 gr.
  • Sal: 0.02 gr.

Para que te hagas una idea de la diferencia de calidad del producto, a continuación te dejamos una imagen con dos etiquetas de información nutricional. La primera corresponde con la crema de cacahuete de Mercadona y las segunda con la crema de cacahuete de la marca: Capitán Maní, la crema de cacahuete más popular hasta ahora. ⬇️

crema de cacahuete mercadona informacion nutricional

En resumen, la mantequilla de cacahuete Mercadona tiene menos grasas saturadas, menos azúcares y más fibra alimentaria y más proteínas… ¿Todavía no te ha convencido?

⚠️ Antes de que salgas disparado a comprar la crema de cacahuete hacendado tenemos que darte una mala noticia… al ser un producto nuevo solo se comercializa (de momento) en unas pocas provincias: Comunidad Valenciana, Baleares, Teruel y Cuenca. Si eres tan afortunado de vivir en alguno de estos sitios, ¡corre al Mercadona más cercano que vuelan!

🏆 Mejores Alternativas a la Crema de Cacahuete Hacendado

Aunque la crema (o mantequilla) de cacahuete de Mercadona esté entre las mejores compras posibles, existen otros productos que podemos comprar por internet que están a la altura. No son muchos, pero son productos que por su precio y por su calidad están en el TOP, algunos son incluso mejores que la crema cacahuete de Mercadona. Los vemos. ⬇️

🥇 La Mejor Crema de Cacahuete del Mercado

Si existe una crema de cacahuete mejor que la crema de cacahuete de Mercadona es sin duda la mantequilla de cacahuete de HSN Foods, una marca de alimentación y suplementación deportiva de máxima calidad y con muy buenos precio.

El bote de 1 KG cuesta menos de 7€ por lo que el precio es similar a la del Mercadona. Además, en cuanto a la calidad, la crema de cacahuete no tiene aditivos, ni azúcares, ni sal añadidos. Tampoco contiene ni aceite de palma ni grasas trans. El prefil nutricional es similar al de la crema de cacahuete hacendado y su sabor y textura son muy suaves. Los compradores solo tienen opiniones positivas de esta crema y la valoran con: 🌟🌟🌟🌟🌟.

  • La mejor alternativa a la Crema de Cacahuete de Mercadona.
  • La mejor relación Calidad – Precio del Mercado.
  • Sin aditivos, azúcares, ni sal añadidos.
  • Sin Aceite de Palma ni Grasas Trans.
  • Sabor y Textura muy buenos.
  • Maxima valoración de compradores.
  • La crema de cacahuete más vendida.
  • Con gluten.

🥈 Crema de Cacahuete Prozis (Opción Económica)

La crema de Cacahuetes de Prozis «Básica» tiene exactamente el mismo perfil nutricional que la crema de cacahuete de Mercadona. Además tampoco contiene grasas trans ni aceite de Palma. Si la anterior era la mejor alternativa a la crema de cacahuetes de Mercadona, esta es su sustituta perfecta. ¡Es exactamente igual! Solo que viene en botes de 1 KG y… ¡Es más barata! (6 Euros) Además, los clientes le dan de valoración 🌟🌟🌟🌟🌟.

  • Exactamente igual a Crema de Cacahuete Hacendado.
  • Bote de 1 Kg y precio inferior a la de Mercadona.
  • La más barata (5.5 Euros). (El precio puede variar)
  • Sin azúcares, sal o aditivos añadidos.
  • Máxima valoración de compradores.
  • De las más vendidas.
  • Producto vegano.
  • Con gluten.

Esto ha sido todo por hoy! Recuerda que la crema de cacahuete hacendado no está disponible en todos los Mercadona, pero gracias a su éxito llegará pronto a toda España.