🌸 Equinacea Mercadona | Análisis y Mejores Alternativas

La equinacea es una de las plantas que más se usa en la medicina tradicional, aunque sus efectos están avalados científicamente. Su uso más habitual es para aliviar los síntomas del resfriado común, las propiedades de esta planta ayudan a combatir los síntomas gran cantidad de enfermedades respiratorias, entre ellos destacan: la fiebre, la tos y los mocos.

Aunque normalmente se use para este tipo de dolencias, la equinacea tiene otras muchas propiedades y beneficios para el organismo. Hoy exponemos estas propiedades y analizamos la Equinacea Mercadona, así como alternativas mejores en calidad y en precio.

💚 Propiedades de la Equinacea

La Equinacea o Echinacea, es una planta procedente de américa del norte que se ha demostrado que tiene gran cantidad de propiedades que podemos aprovechar. A continuación explicamos las propiedades de la equinacea más importantes para la salud.

  • Alivia los Resfriados: La equinácea ayuda a aliviar los síntomas del resfriado y de otras enfermedades respiratorias de forma rápida y eficaz. Aunque no se ha demostrado que ayude a prevenir estos resfriados, una vez los tengamos, ayudara a aliviar la fiebre, la tos y los mocos.
  • Inflamación de Garganta: La equinácea es un antibiótico natural que ayuda a reducir la inflamación de las amígdalas así como a aliviar el dolor de garganta. Además refuerza el sistema inmune ayudando a eliminar todas las bacterias dañinas de nuestro organismo.
  • Infecciones urinarias, vaginales o genitales: La equinácea ha demostrado ser de gran ayuda para este tipo de infecciones. Para otras enfermedades como el sífilis, la equinácea fue una de las primeras aplicaciones médicas que se le encontraron.
  • Otras dolencias: Además de lo mencionado anteriormente, la equinácea también ayuda a combatir las infecciones de oído, la inflamación de encías, los orzuelos, la indigestión o enfermedades del aparato circulatorio. Además de otras como heridas, quemaduras, herpes, picaduras o hemorroides.

Como puedes ver, aunque esta planta no sea milagrosa, esta muy cerca de serlo. Por todas su propiedades y por su efectividad, nosotros siempre recomendamos tener en casa un bote de pastillas de equinácea para poder tomar rápido al menor síntoma que notemos.

🌸 Equinacea Mercadona

Aunque la equinácea sea una planta, habitualmente se comercializa en pastillas que concentran todo su principio activo. Es el caso de la Equinacea Mercadona, un suplemento alimenticio en pastillas que contribuye al correcto funcionamiento del sistema inmunitario.

La equinacea Mercadona se vende en cajas de 60 cápsulas, cada una de las cápsulas con 250 mg de extracto de equinácea. Este producto se comercializa bajo la marca Deliplus, marca blanca de Mercadona, aunque lo fabrica la empresa Korott. Hay que destacar también, que las cápsulas están enriquecidas con Vitamina C, que las hace más eficaces.

Equinacea Mercadona

La dosis que recomiendan tomar el fabricante es de 2 cápsulas diarias, por lo que con cada caja tendríamos suministro para un mes. Para aprovechar más el producto, podemos reducir la dosis a una sola cápsula al día, y tomar dos sólo en caso de caer enfermos.

Además de las cápsulas de equinácea de mercadona, también podemos encontrar té de equinacea mercadona, aunque hay que destacar que es menos efectivo. Otro de los productos con efectos similares a la equinácea mercadona es el propoleo de mercadona.

💰 Precio Equinacea Mercadona

El precio de la Equinacea Mercadona es de 3.25 Euros la caja. Teniendo en cuenta que cada caja puede durar un mes no es un precio para nada elevado, aunque hay que destacar que existen mejores alternativas tanto en calidad como en precio que veremos.

💬 Equinacea Mercadona Opiniones

Las opiniones de la Equinacea de Mercadona son en general positivas en cuanto a sus efectos, ya que todos los que la han probado destacan su efectividad. Como se ha demostrado científicamente, aunque pueda ayudar a mejorar las defensas del sistema inmunitario, no tiene un efecto directo en la prevención de refriados. Por esta razón sugerimos reducir la dosis diaria y solo tomarla entera cuando sea realmente necesaria.

🏆 La Mejor Equinacea del Mercado

Aunque el precio de la equinácea no sea muy elevado, a la hora de comprar pastillas de equinácea es uno de los aspectos que tenemos que valorar, junto con la calidad del producto y la cantidad del mismo. Además de en el Mercadona, podemos encontrar cápsulas de equinácea en herbolario y en farmacias aunque con un precio más elevado.

A continuación hemos seleccionado los mejores productos de Equinácea del mercado tanto en términos de calidad como en precio y en cantidad. ¡Los analizamos en detalle! 💊

🥇 Cápsulas de Equinacea | Dosis Extra | 100% Natural

La equinácea en cápsulas de Vegavero es sin duda la mejor del mercado. Sus cápsulas tiene la dosis más alta que hemos encontrado y además es la equinacea más barata que hemos encontrado. Cada bote contiene 120 cápsulas, cada una con el equivalente a 6000 mg. de equinacea natural. Su precio es de 18 Euros y aporta suministro para cuatro meses.

El producto tiene disponibles descuentos por compra de varias unidades. Además de ser la más barata y la mejor cuanto a calidad y cantidad, es la más vendida. Sus compradores tienen opiniones muy positivas del producto y le dan una valoración media de 🌟🌟🌟🌟🌟.

  • La Mejor Calidad/Precio.
  • Las cápsulas tiene la dosis más alta.
  • Incluye descuentos por compra de varias uds.
  • Vegano y 100% Natural.
  • Contiene polifenoles, (Equinacea Purpurea).
  • Ninguno.

🥈 Gotas de Equinacea Soria Natural | Fortalece las Defensas

Además de las cápsulas, también podemos encontrar la equinacea presenada en gotas. Es el caso de la Equinacea de Soria Natural, un complejo que combina tomillo, propolis y Equinacea Purpurea y está enfocado a aportar un refuerzo completo del sistema inmune.

Cada bote contiene 50 ml y la dosis recomendada es de 3 ml al día. Cada ml contiene una dosis de 400 mg de equinacea por lo que es una dosis bastante inferior a la de las cápsulas que acabamos de analizar. Su precio es 10 Euros y tiene descuento por el pack. Buena calidad pero baja cantidad. Los compradores le dan de valoración 🌟🌟🌟🌟🌟.

  • Buena Calidad/Precio.
  • Incluye Tomillo y Propoleo.
  • Incluye descuentos por compra de 2 uds.
  • Vegano y 100% Natural.
  • Contiene polifenoles, (Equinacea Purpurea).
  • Suministro para menos de 20 días.

🥉 Equinacea Orgánica | Opción Barata

Aunque este producto sea más barato, la relación cantidad-precio es mayor que la de las cápsulas Vegavero, por ello no recomendamos elegir este producto a no ser que tengamos el dinero justo. El bote contiene 200 comprimidos de 400 mg de equinacea.

El precio del bote es de 12 Euros y no tiene disponibles descuentos por compra de varias uds o por compra recurrente. Los fabricantes recomiendan tomar una dosis de 3 comprimidos, aunque para igualar a las cápsulas de Vegavero habría que tomar 15… El producto tiene certificación ecológica. Los compradores le dan de valoración 🌟🌟🌟🌟.

  • Equinacea Purpurea Orgánica. (Con certificación).
  • El producto más barato (pero no en relación cantidad-precio)
  • Suministro para más de 2 meses.
  • Vegano y 100% Natural.
  • No tiene disponibles descuentos.

🥇 Cápsulas de Equinacea | Complejo Inmunológico

Aunque este producto no contenga equinacea pura, la combinación de todos sus componentes consigue un efecto igual o mayor que el de las cápsulas de equinacea. Este suplemento vegano para el sistema inmunológico combina la equinacea con jengibre, vitamina C y D3, Zinc y Selenio… algo perfecto para prevenir y combatir gripes y resfriados.

El precio del bote es de 18 Euros y contiene 120 cápsulas de la fórmula de equinacea. Al igual que todos los productos de la marca Vegavero es un producto natural, vegano y sin aditivos. Los compradores destacan su efectividad y valoran el producto con 🌟🌟🌟🌟🌟.

Aunque hemos puesto 3 productos, nosotros recomendamos comprar el primero sin ninguna duda, no solo por su buena calidad, sino también por la cantidad de producto que incluye y por su precio. Mucho mejor que la equinacea Deliplus y que otras opciones.