🌱 Ginseng Mercadona | Análisis y Mejores Alternativas

El Ginseng es una planta cuya raíz se lleva utilizando durante siglos como parte de la medicina tradicional china. Sus beneficios para el organismo se sienten desde el primer día pero también han quedado demostrados científicamente en decenas de estudios. Hoy analizamos uno de los mejores productos con este superalimento, el Ginseng Mercadona.

📜 Beneficios del Ginseng

El Ginseng tiene gran cantidad de propiedades beneficiosas para nuestro cuerpo, pero algunas en concreto destacan por su importancia en la salud. Todas esas propiedades se han demostrado eficaces científicamente por lo que no es una simple raíz a precio de oro.

  • Activa el sistema inmunológico estimulando la creación de linfocitos. Esta propiedad es muy importante ya que se traduce en una mejora de las defensas, con especial eficacia en ancianos y enfermos inmunodeprimidos. Puede prevenir gripe y catarros.
  • Estimula el rendimiento físico y mental en momentos de agotamiento. También puede ayudar a mejorar a memoria y en menor medida a combatir el alzhéimer (no hay resultados concluyentes). Reconfortante general y reductor del cansancio.
  • Combate la disfunción eréctil y la eyaculación precoz de forma totalmente natural. La ingesta de panax ginseng por vía oral (en cápsulas o en pastillas) puede ayudar a mejorar la impotencia sexual masculina, aunque no de forma totalmente aislada.
  • Protege el estómago de úlceras evitando la actividad antigástrica. Su capacidad para reducir el nivel de producción de ácido clorhídrico en el aparato digestivo ayuda a proteger el estómago y ayuda a prevenir la aparición de úlceras gástricas.

🌱 Ginseng Mercadona | Jalea Real y Vitamina C

El Ginseng que podemos encontrar en Mercadona, aunque tiene todas las propiedades del Ginseng, está pensado especialmente para protegernos de los catarros y las gripes. Esto es así porque el producto es una combinación de jalea real con ginseng y vitamina C, tres componentes claves para prevenir y curar constipados y otras enfermedades del invierno.

El Ginseng con Jalea Real Mercadona, al igual que ocurre con la Jalea Real del Mercadona y con el Propoleo del Mercadona viene en un paquete de 12 ampollas. Cada una con 32mg de extracto de Ginseng, 40mg de Vitamina C y el equivalente a 672mg de Jalea Real freca.

ginseng mercadona

La fórmula es sin duda un auténtico plus para estimular las defensas del organismo, por lo que con una ampolla al día (preferiblemente tomada con el desayuno) tendremos energía de sobra para el resto del día. En cualquier caso hay que destacar que existen otros productos de composición similar pero de mejor precio y calidad, que analizaremos  abajo.

💰 Ginseng Mercadona Precio

El precio del ginseng Mercadona es de 4.95 Euros por caja. Como puedes ver no es un producto barato ya que tomando la dosis diaria recomendada de una ampolla al día, solo tendríamos para 12 días. El precio se debe principalmente Jalea Real que lleva, no es un producto barato. Además, que la presentación sea líquida (en ampollas) también encarece el precio ya que existen alternativas como las cápsulas de ginseng que son más baratas.

El precio del ginseng mercadona se queda en 0.41 Euros por ampolla. Más abajo hemos dejado una serie de alternativas de una composición similar pero bastante más baratas. ⬇️

💬 Ginseng Mercadona Opiniones

Las opiniones del Ginseng de Mercadona son positivas en en general. Los compradores destacan que sus efectos los notan el mismo día que empiezan a tomarlo y que tomar una ampolla por la mañana, les da energía para todo el día. Como opiniones negativas destacan su precio, tan alto como en las farmacias; y su sabor, que no es muy agradable…

🛒 Comprar Ginseng en Mercadona

A la hora de comprar Ginseng Deliplus es recomendable comparar nos solo precios sino también las cantidades de los distintos ingrediente y las opiniones de los consumidores.

Mercadona es uno de los supermercados más famosos en España y rara es la localidad que no tiene uno cerca. Por esto, comprar el Ginseng Mercadona es muy sencillo ya que es un producto totalmente accesible que se puede adquirir fácilmente en la compra semanal.

En caso de optar por otras alternativas como las que vamos a ver a continuación, no hay que preocuparse, todas son de buena calidad, y traen garantía. Además, te lo llevan hasta la puerta de tu casa por lo que es mucho más cómodo que comprar Ginseng Mercadona,

🏆 Mejor Alternativa al Ginseng de Mercadona

El Ginseng con Jalea, Propoleo y Vitamina B de AQUISANA es en nuestra opinión, la mejor alternativa al Ginseng de Mercadona. Esto se debe principalmente a dos razones: las dosis de los componentes por ampolla son mucho mayores que las de Mercadona (Ginseng 200 mg, Jalea Real 1000 mg) casi seis veces más de Ginseng y casi el doble de jalea real fresca.

El producto viene en una caja que contiene 30 ampollas, que al tener mayor dosis las hacen mucho más efectivas. El precio también es mayor (0.76 Euros por cápsula) pero la subida de precio merece la pena, además, el precio se puede reducir gracias a que tiene descuentos por compra recurrente. Otra ventaja es que la caja trae suministro para 1 mes.

Los compradores tienen opiniones muy positivas del producto y destacan su mayor efectividad frente a otros productos similares de farmacia o supermercado. Además, hay que subrayar que es el Ginseng más vendido. La valoración de los clientes es: 🌟🌟🌟🌟🌟.

  • Muy buena relación calidad -precio.
  • Dosis Extra (Mayor Efectividad).
  • Contiene Jalea Real y Propoleo, Vitaminas B6, B12.
  • Suministro para 1 mes.
  • Incluye descuentos por compra recurrente (-10%)
  • Precio un poquillo caro, aunque lo vale.
  • No contiene Vitamina C.

💊 Ginseng en Cápsulas – Efectividad y Buen Precio

Las cápsulas son una opción más barata que las ampollas, aunque tomar la sustancia en seco la absorción es más lenta y puede tener menor efecto. Estas cápsulas de Ginseng y Jalea de la marca Ana María contienen 200mg de Ginseng y 200mg de jalea real cada una.

El bote contiene 60 cápsulas y se recomienda tomar una cápsula diaria, es decir, cada bote tiene suministro para dos meses. El precio del bote es de menos de 12 Euros y las opiniones de los clientes son buenas tanto por su efectividad como por precio 🌟🌟🌟🌟.

  • Buena relación calidad-precio.
  • Suministro para 2 meses.
  • Contiene Jalea Real.
  • Cantidad alta de Ginseng y Jalea.
  • No incluye descuentos.

💰 Cápsulas de Ginseng Puro – El Más Barato

Las cápsulas de Ginseng Puro de Hivital Foods son las más baratas que hemos encontrado pero que mantienen una buena calidad. La cantidad de Ginseng de cada cápsula es inferior a las del producto anterior, 125 mg cada una, por lo que habrá que tomar 2 diarias.

Cada bote de Ginseng Puro contiene 120 cápsulas, es decir, suministro para 2 meses tomando 2 al día. Pero el fuerte de este producto es su bajo precio, que además, se puede reducir más por 2 descuentos: uno por comprar varias uds y otro por compra recurrente. Los clientes destacan que necesitan 2 cápsulas para notar efecto, su valoración: 🌟🌟🌟🌟.

  • El producto más barato.
  • Es Ginseng Puro.
  • Suministro para 2 meses (2 cápsulas al día).
  • Opción Vegana.
  • Incluye descuentos por compra de varias uds y por compra recurrente.
  • Las dosis por cápsulas son bajas.
  • No incluye Jalea, ni Vitamina C.