🌾 Levadura de Cerveza Mercadona | Análisis y Mejores Alternativas

La levadura de cerveza es uno de los alimentos con más beneficios para salud que podemos encontrar en el supermercado. Este alimento, que se lleva usando desde hace milenios, no solo es una bomba de nutrientes, sino que tiene beneficios directos para el colesterol, el estreñimiento, las defensas, así como en la salud de la piel, el cabello y uñas.

En la actualidad existen muchas marcas y productos de levadura de cerveza, hoy vamos a centrarnos en exponer los beneficios de este super alimento y en analizar la levadura de cerveza Mercadona así como otras alternativas mejores, tanto en precio como en calidad.

💚 Beneficios de la Levadura de Cerveza

Como hemos mencionado antes, la levadura de cerveza tiene gran cantidad de beneficios para nuestro organismo, desde reducir el colesterol malo, a mejorar la salud del corazón, combatir los sintomas del ciclo premestrual o fortalecer uñas y cabello. A continuación exponemos los problemas más comunes por los que la gente usa la levadura de cerveza.

1️⃣ Levadura de Cerveza Pelo Mercadona

La levadura de cerveza es uno de los alimentos que más beneficios tiene sobre el cabello. El pelo como parte fundamental de la estética y la belleza necesita cuidados y nutrientes, algo que normalmente descuidamos. Con la levadura de cerveza conseguimos revitalizar y fortalecer su salud, dándole un aspecto más fuerte pero a la vez sedoso y muy brillante.

La levadura de cerveza también puede ayudar a frenar la caída del cabello, siempre y cuando esta caída sea producto del estrés diario o de una falta de nutrientes continuada.

2️⃣ Levadura de Cerveza para las Uñas Mercadona

La falta de proteínas y vitaminas puede hacer que nuestras uñas se dañen, que no estén duras y que se doblen con facilidad. En este punto la vitamina B que contiene la levadura de cerveza es esencial, ya que fortalece no solo las uñas, sino también el cabello, los huesos y la piel. La levadura de cerveza es el mejor alimento para obtener la vitamina B.

3️⃣ Levadura de Cerveza para el Colesterol

La levadura de cerveza no solo tiene beneficios en la parte estética del cuerpo, también ayuda a otros muchos procesos de gran importancia. Uno de ellos es el control del colesterol. La levadura de cerveza ayuda al organismo a regular los niveles de colesterol del cuerpo, favoreciendo una reducción del colesterol LDL y favoreciendo un equilibrio.

4️⃣ Levadura de Cerveza para el Estreñimiento

La levadura de cerveza es rica en probióticos por lo que al igual que otros alimentos, favorece que nuestra flora intestinal tenga una buena salud. Esto repercute tanto en la asimilación de los nutrientes como en la realización rápida de la digestión, evitando así episodios de estreñimiento. Unas pastillas de levadura de cerveza y adiós a la pesadez.

🌾 Levadura de Cerveza Mercadona

La Levadura de Cerveza Mercadona es un complemento alimenticio que podemos encontrar en la sección de parafarmacia del supermercado. Cada caja contiene 60 cápsulas de levadura de cerveza y se recomienda tomar 4 cápsulas diarias, es decir, cada caja de levadura de cerveza deliplus nos aporta un suministro para 15 días, medio mes.

levadura de cerveza mercadona

Estas dosis podemos ampliarlas y reducirlas en función de nuestras necesidades por lo que podemos alargar la caja fácilmente hasta un mes. Cada una de las cápsulas de levadura de cerveza mercadona contiene una dosis de 400 mg. de levadura de cerveza.

El producto se comercializa bajo la marca Deliplus, es decir, la marca propia de Mercadona. Hay que destacar también que esta levadura de cerveza deliplus es sin gluten, y no lleva ningún otro ingrediente, por lo que estamos ante una levadura de cerveza pura.

💰 Levadura de Cerveza Mercadona Precio

Como hemos mencionado anteriormente, la levadura de cerveza de mercadona viene en cajas de 60 cápsulas. El precio de la levadura de cerveza Mercadona es de 4 Euros la caja. Este precio no es uno de los más altos del mercado pero tampoco de los más bajos.

Hay que destacar también que a la hora de comprar levadura de cerveza, existen otras alternativas más económicas y con mejores propiedades que comentaremos adelante. ⬇️

💬 Levadura de Cerveza Mercadona Opiniones

Las opiniones sobre la levadura de cerveza del Mercadona son en general positivas. Los compradores habituales de este complemento alimenticio lo compran habitualmente como refuerzo para mejorar la salud de su pelo, de sus uñas, de su piel o para reducir el nivel de colesterol. Para estos problemas ‘leves’ la levadura de cerveza es muy efectiva.

Sobre la levadura de cerveza Mercadona también existen opiniones negativas, aunque se centran más en la cantidad del producto así como en su precio. Estas opiniones negativas destacan que existen otros productos más baratos y con una mayor cantidad de cápsulas.

🏆 La Mejor Levadura de Cerveza del Mercado

Si te estas preguntando donde comprar levadura de cerveza, tienes que saber que ademas del Mercadona, también se vende en herbolarios y farmacias, eso sí, un precio bastante alto. Para ayudarte con la elección, a continuación hemos seleccionado los mejores productos de levadura de cerveza en cápsulas, tanto por calidad como por precio.

🥇 Pastillas de Levadura de Cerveza | Mejor Calidad Precio

Las pastillas de levadura de cerveza de Nature Essential son sin lugar a dudas las mejores pastillas de levadura del mercado. Cada bote contiene 800 comprimidos, cada uno de ellos de con una dosis de 400 mg. (misma dosis que las cápsulas de levadura de cerveza de Mercadona). El precio del bote es 12 Euros y contiene suministro para más de 6 meses.

Además, si compras dos o tres botes todavía te sale más barato. La levadura de cerveza más barata del mercado y con una calidad de primera. Además, los compradores valoran el producto como el mejor del mercado, otorgándole una calificación de 🌟🌟🌟🌟🌟.

pastillas de levadura de cerveza

  • Relación Calidad/Cantidad/Precio Imbatible.
  • El más barato del Mercado.
  • Suministro para más de 6 meses.
  • Sin Gluten y Sulfitos. Sin GMO.
  • Descuentos por compra de varias uds.
  • Apto para Veganos.
  • Ninguno.

🥈 Cápsulas de Levadura de Cerveza «Viva»

La levadura de cerveza viva es un tipo de levadura que se comprime a baja temperatura. Esta técnica de fabricación permite preservar la presencia de fermentos lácticos. Este tipo de levadura supone una mayor calidad del producto y normalmente un precio elevado.

Las cápsulas de levadura de cerveza revivificable de Leppin son a nivel de calidad, las mejores del mercado. Contiene únicamente levadura pura, sin aditivos, gluten o lactosa. Cada bote contiene 240 cápsulas de levadura de cerveza pura (400 mg. de dosis). El precio del bote es de 19 Euros. Los compradores le dan de valoración media 🌟🌟🌟🌟.

  • Buena relación Calidad/Precio.
  • Calidad Superior – Levadura Viva Revivificable
  • Suministro para más de 60 días.
  • Apto para Veganos.
  • No incluye ningún tipo de descuento.

🥉 Levadura de Cerveza Ana María la Justicia

La levadura de cerveza de Ana María la Justicia es una de las mejores alternativas al producto anterior. Cada bote contiene 280 comprimidos, cada uno de 750 mg. de dosis. Con un suministro para 70 días y un precio de 12,5 Euros, estamos ante un producto barato y de gran calidad. No es la mejor opción pero sí mejor que la levadura cerveza mercadona.

El producto, que es apto para veganos contiene sulfitos, cebada y trigo. No incluye descuentos por compra de varias unidades ni por compra recurrente. Los compradores tienen opiniones muy buenas del producto y le dan una valoración media de 🌟🌟🌟🌟🌟.

  • Buena relación Calidad/Precio.
  • Suministro para más de 70 días.
  • Apto para Veganos.
  • No incluye ningún tipo de descuento.

🥉 Cápsulas Levadura Cerveza | Especial Uñas y Cabello

Las cápsulas de Levadura de Cerveza de la marca Nutrimea son especiales para mejorar la salud de las uñas y del cabello. A diferencia del resto de cápsulas y pastillas de levadura de cerveza que hemos analizado, estas sí están enriquecidas con Zinz y Selenio, dos minerales que ayudan a fortalecer las uñas, el cabello y a mejorar la salud de la piel.

El bote contiene 200 cápsulas de levadura de cerveza, cada una con una dosis de 400 mg. Tomando las 3 cápsulas diarias recomendadas (1600 mg) el producto tiene un suministro para 2 meses. El precio del bote es de 18 Euros. Los clientes tienen opiniones muy positivas del producto, destacan su rápida efectividad y lo valoran con 🌟🌟🌟🌟.

  • Buena relación Calidad/Precio.
  • Enriquecida con Selenio y Zinc. (Especial Uñas y Cabello)
  • Suministro para 50 días.
  • Apto para Veganos.
  • No incluye ningún tipo de descuento.

⚠️ Levadura de Cerveza Contraindicaciones

La levadura de cerveza es un alimento bastante seguro, por lo que en una persona sana (siempre que no se exceda la dosis recomendada) no debería tener efectos secundarios negativos. En personas con diabetes que se estén medicando, la levadura de cerveza puede aumentar el efecto de los medicamentos, en este caso no recomendamos tomarla.

Dentro de las contraindicaciones de la levadura de cerveza, pueden causar nauseas o exceso de gases, no es lo habitual pero estos efectos secundarios leves se pueden dar en personas con estómagos «débiles» o sensibles a olores no muy habituales o más fuertes.

❓ Levadura Nutricional Mercadona

La levadura nutricional mercadona, aunque parte de la misma cepa, no es lo mismo que la levadura de cerveza. Este tipo de levadura contiene un alto valor nutritivo, tanto a nivel de proteínas como de vitaminas, fibras y minerales. Al tener una cantidad de nutrientes tan alta se suele incorporar en muchas dietas, especialmente para completar dietas veganas.

La levadura nutricional mercadona es al igual que la levadura de cerveza un suplemento nutricional pero este se suele servir en polvo y forma parte como ingredientes de gran cantidad de recetas, desde batidos hasta tortillas. Además, la levadura nutricional es más suave y su sabor más agradable que la de cerveza, que se toma en pastillas o en cápsulas.

Esto ha sido todo, te recomendamos que si tienes algún problema de los mencionados anteriormente pruebes la levadura de cerveza, es muy barata pero también muy efectiva.