💊 Pastillas de Alcachofa | Mercadona y Mejores Alternativas ¡Adelgaza YA!

Las pastillas de alcachofa son un tipo de pastillas para adelgazar naturales cuya efectividad está más que demostrada. Estas cápsulas de alcachofa, compuestas por polvo de hoja de alcachofa, reducen la inflamación estomacal y favorecen la pérdida de peso.

Aunque en el mercado existen muchos productos similares, la calidad, la efectividad y el precio pueden variar notablemente. Hoy analizamos las pastillas de alcachofa Mercadona, así como una selección de las mejores pastillas de alcachofa para adelgazar fácilmente…

pastillas alcachofa mercadona

¿Para qué sirven las Pastillas de Alcachofa?

Las pastillas de alcachofa están compuestas por polvo de hoja de alcachofa, en el que se encuentra la cinarina, un ácido que, si bien no hace milagros, ayuda como quemagrasas. Entre sus ventajas destaca que son un tipo de pastillas naturales para bajar de peso.

Además de su función principal, las pastillas de alcachofa para bajar de peso tienen otras propiedades muy beneficiosas para nuestro organismo. Entre ellas destacamos:

  • Diurético: Ayuda no retener líquidos y a expulsarlos del cuerpo.
  • Regulador Intestinal: La alcachofa tiene propiedades laxantes por su cantidad de fibra.
  • Regulador del Colesterol: Ayuda a regular y reducir el colesterol “malo”.
  • Depurador: Facilita la expulsión de toxinas de nuestro organismo.

💊 Cápsulas de Alcachofa Mercadona

Las capsulas de alcachofa Mercadona son probablemente las pastillas quemagrasas naturales más accesibles y famosas de España. Las pastillas se comercializan bajo la marca Deliplus, marca habitual de los productos de parafarmacia y estética.

Las pastillas de alcachofa Mercadona vienen en una caja de 60 cápsulas, que siendo la dosis diaria recomendada 6 cápsulas (2 antes de cada comida) nos durarían 10 días. El precio de cada caja es de 4.5 Euros.

Tanto la cantidad como el precio de las capsulas alcachofa Mercadona es bastante pobre, y aunque la calidad del producto está más que asegurada con una marca como Mercadona detrás, hay que destacar que existen opciones mucho mejores.

capsulas de alcachofa mercadona

Cada una de las cápsulas de alcachofa del Mercadona tiene 400mg de polvo de alcachofa, lo que supone una dosis diaria de 2400 mg. Para conseguir que las cápsulas de alcachofa Deliplus sean más efectivas y nos ayuden a perder peso, hay que acompañar la ingesta de las pastillas con una dieta saludable baja en azúcares y ejercicio regular.

Las opiniones de las capsulas alcachofa Mercadona son en general positivas, aunque destacan y echan en falta que no haya cajas con más unidades. Además, de entre todas las pastillas para adelgazar Mercadona son las más vendidas.

Como hemos comentado, aunque el precio y la cantidad no están mal (en comparación con otras marcas que se venden en farmacias) en el mercado existen alternativas mucho mejores en relación calidad-cantidad-precio. Dejamos a continuación una selección:

🏆 Las Mejores Pastillas de Alcachofa

De entre todas las pastillas y capsulas de alcachofa que hemos analizado las pastillas de alcachofa de la marca Obire son sin duda las mejores. Tanto la cantidad como la calidad como el precio son imbatibles por lo que la elección en este caso es muy sencilla.

El bote contiene 250 comprimidos con 500 mg de extracto seco de alcachofa y su precio es de 10.85 Euros. Es decir, cuatro veces más comprimidos que las de Mercadona, con más cantidad de polvo de hoja de alcachofa por cápsulas que estas y por el doble del precio.

Otra ventaja importante es que se pueden comprar packs de 2 y de 3 reduciendo todavía más el precio. Los compradores de estas pastillas de alcachofa tienen opiniones muy positivas sobre el producto ya que le dan la valoración más alta de todas: 🌟🌟🌟🌟🌟.

🥇 Cápsulas de Alcachofa con Cola de Caballo

Esta variante de las pastillas de alcachofa pura contiene también cola de caballo, un diurético y depurador potente con muchas propiedades beneficiosas para nuestro organismo. Aunque el precio es superior al anterior es de los más bajos dentro de su tipo.

Los botes están compuestos por 60 cápsulas, cada una con polvo de hoja de alcachofa y cola de caballo (que aclaramos que es un tallo y no pelos de caballo). El precio de cada bote es inferior a los 6 Euros por lo que sigue siendo una de las mejores opciones.

Suele venderse en packs de 2 o 3 botes por lo que es habitual que el precio acabe rebajado unos euros. Aunque la primera opción es mucho más barata y duradera, los compradores de las pastillas de alcachofa con cola de caballo lo valoran en 🌟🌟🌟🌟.

🥈 Pastillas de Alcachofa Ecológica

Los comprimidos de alcachofa ecológica de Bio Atlantic son actualmente los más vendidos y los que más éxito están teniendo. El bote contiene 200 comprimidos, cada uno de ellos con 400 mg de extracto de alcachofa. Su precio medio es de menos de 11 Euros.

A pesar de no ser los más baratos su materia prima es de gran calidad ya que las alcachofas que emplean provienen de agricultura ecológica, lo que suele encarecer el precio bastante. Pese a esto son unas de las mejores pastillas naturales para adelgazar.

Los comprimidos no solo tienen extracto de alcachofa si no también magnesio, un mineral muy beneficioso para procesos de nuestro organismo relacionados con la inflamación, el estado de ánimo y la presión arterial. Sus compradores valoran el producto con 🌟🌟🌟🌟.

🥉 Pastillas de Alcachofa Desintoxicantes

Una de las opciones más caras debido a la formula que contiene. Estas pastillas de alcachofa desintoxicantes no están compuestas únicamente de alcachofa, sino que contienen una serie de ingredientes que lo convierten un détox muy potente y depurativo.

Se vende de dos en dos botes, cada uno con 180 cápsulas de alcachofa para adelgazar, suficiente para dos meses. Cada cápsula contiene una dosis de 500 mg de polvo de hoja de alcachofa. El precio del pack es de 15 Euros. Producto sin opiniones. ¿Serás el primero?

🍃 Cápsulas de Alcachofa Veganas

Las cápsulas de alcachofa para adelgazar de Herb Direkt cuentan con dos puntos fuertes:

En primer lugar, son la opción vegana por excelencia, ya que las cápsulas no están hechas de gelatinas animales y… En segundo lugar, los niveles de cinarina del extracto de alcachofa son un poco superiores al del resto, lo que aumenta su eficacia para adelgazar.

El bote contiene 90 cápsulas de alcachofa perfectas para ayudarte a perder peso y su precio ronda los 8.5 Euros. Aunque no es un producto tan barato y con una relación calidad precio tan buena como los primeros, hay que destacar que sigue siendo una gran opción.

Los compradores de las pastillas de alcachofa veganas le dan una valoración de 🌟🌟🌟🌟

💰 Precio de las Capsulas de Alcachofa

Las pastillas de alcachofa para adelgazar, como has podido comprobar, no son un producto caro. De hecho, son de las mejores pastillas para adelgazar con precio más bajo.

El precio del producto no varía significativamente en función del tipo, es decir, el precio del extracto de alcachofa es similar al de las pastillas de alcachofa con magnesio, pero los cambios en su precio son mas notables en función del lugar donde lo compremos.

Por ejemplo, el precio de capsulas de alcachofa en una farmacia es muy superior al precio que podemos encontrar en alguna tienda online, donde suelen ser bastante más baratas.

Además, en el caso del precio de las pastillas de alcachofa de Mercadona, aunque no es tan alto como el de las pastillas de las farmacias sigue siendo bastante superior al precio de otros productos que en este mismo post hemos analizado.

En definitiva, si tenemos que recomendarte una compra, tanto por precio como por calidad, cantidad, efectividad y comodidad, sin ninguna duda te recomendamos la primera opción que hemos analizado: las mejores pastillas de alcachofa (Marca Obire).

🛒 ¿Dónde Comprar Pastillas de Alcachofa?

Si te estas preguntando donde comprar capsulas de alcachofa tenemos que aclararte que, al ser un producto de parafarmacia, las puedes encontrar por un precio desorbitado en farmacias. También en ciertos supermercados como el Mercadona. Pero si quieres comprar pastillas de alcachofa de forma inteligente la mejor opción es comprarlas online.

A la hora de comprar capsulas de alcachofa online puedes comparar los diferentes precios, propiedades, composición, opiniones, así como ver la valoración de otros compradores. Tanto si buscas donde comprar ampolletas de alcachofa como extracto de alcachofa, al comprarlo de forma online estaras ganando en ahorro, calidad y comodidad.

💊 Pastillas para Adelgazar Mercadona

En el supermercado no solo podemos encontrar cápsulas para adelgazar con extracto de alcachofa, si no que tenemos una amplia gama de pastillas para adelgazar Mercadona. Como cada tipo de estas pastillas tienen mayor o menor efectividad en función de la persona, recomendamos probar todos los tipos para ver cual nos ayuda más.

Hay que destacar también que las pastillas para adelgazar de Mercadona no son la mejor opción si hablamos de precio y efectividad, aunque sí las mas accesibles. En cada uno de los siguientes artículos analizamos también las mejores alternativas en precio y en calidad.