🍵 Te Matcha Mercadona | Energía, Vitalidad y Salud

El Te Matcha es un Té de origen oriental, que se ha puesto de moda recientemente en gran parte del mundo. Este éxito del te matcha se debe no solo a su sabor agridulce característico, sino también a la gran cantidad de beneficios para el organismo que tiene.

De entre todas las marcas y productos que existen de te matcha, hoy vamos a analizar el Te Matcha Mercadona, un producto cuya popularidad se ha disparado recientemente por ser accesible para todos y de muy buena calidad. Además, analizaremos otras opciones similares o mejores para poder comprar Te Matcha con la mejor relación calidad-precio. ⬇️

💚 Propiedades del Te Matcha

El Te Matcha es un tipo de té de alta calidad, se obtiene de las hojas de te verde enteras, que son cultivadas, recolectadas, secadas y procesadas de una forma es especial. El resultado obtenido es un polvo muy fino de un verde intenso, con un aroma fresco y un sabor agridulce muy característico, similar al del te verde pero con propiedades mejores:

  • Energía Sin Nervios: El Te Matcha contiene cafeína y L-Teanina, una combinación estimulante/relajante. Que aporta energía durante mucho tiempo (más que el café), pero sin llegar al nivel del nerviosismo y sin que cause fatiga acabado el efecto.
  • Quemagrasas: El Te Matcha tiene propiedades quemagrasas y facilita la pérdida de peso. Esto se debe a que puede oxidar la grasas y acelera el metabolismo, aun así, para conseguir adelgazar es imprescindible controlar la dieta y hacer ejercicio.
  • Alimento Diurético: Otro de los beneficios en el plano de la salud y estético, es que ayuda a eliminar líquidos por lo que es perfecto para perder peso. Sus propiedades adelgazantes actúan así eliminando grasa y evitando la retención de líquidos.
  • Rejuvenece la Piel: Al igual que el Te Verde, el Te Matcha combate los radicales libres retrasando así que las células del organismo envejezcan. Este proceso de eliminación de radicales libres ayuda a mantener una piel sin arrugas y purificada.
  • Estimulación Mental: El Matcha ayuda a mejorar las capacidades mentales de quien lo toma. No es que te haga más listo, pero sí ayuda a mejorar la concentración, la memoria y la salud del cerebro. Perfecto para tomar en periodos de estudio intenso.
  • Regula el Colesterol: Una de las propiedades del te matcha es que reduce los niveles de colesterol LDL en sangre. Este tipo de colesterol es el que comúnmente llamamos «malo» que se adhiere a las arterias impidiendo una buena circulación.
  • Ansiedad y Relax: La preparación del Te Matcha así como sus efectos tiene un beneficio muy importante a la hora de reducir la ansiedad. Su preparación puede convertirse en un pequeño ritual en el que preparar al cerebro a su posterior calma.

El Te Matcha se puede tomar en infusión y en cápsulas, aunque existen cientos de productos que contienen matcha como ingrediente. Para aprovechar al máximo sus efectos la mejor forma de tomarlo es mediante cápsulas de te matcha, aunque la forma más tradicional de tomarlo es mediante infusiones como la del Te Matcha del Mercadona.

El té matcha no solo puede tomarse, como hemos mencionado anteriormente también tiene aplicaciones estéticas por lo que se puede usar por ej. como mascarilla para la cara.

Te Matcha VS Te Verde ¿Cuál es Mejor?

La principal diferencia entre el Te Verde y el Te Matcha es que mientras el te verde se compone de hojas y tallos de te verde triturados en agua, para el Te Matcha solo se escogen las hojas más tiernas. Ni el sabor ni la textura son iguales, tampoco sus propiedades, ya que una taza de te matcha equivale a 10 tazas de te verde convencional.

El Te Matcha contiene entre 10 y 15 veces más de antioxidantes que el té verde (depende del tipo de té) . En todos los tipos de antioxidantes el Te Matcha es superior al Te Verde por lo que si lo que queremos, es aprovecharnos de estos efectos, la elección es bien sencilla.

El Te Matcha es el caviar de los tes y por tanto su precio también es mucho mayor. Nosotros recomendamos probar ambos productos y elegir el que más nos guste siempre que el presupuesto nos lo permita. Aunque ninguna opción tiene un precio desorbitado. ⬇️

🍵 Te Matcha Mercadona

El Te Matcha Mercadona es uno de los productos con más éxito del Supermercado. Se comercializa bajo la marca blanca Hacendado por lo que se puede encontrar con el nombre Te Matcha Hacendado. Cada caja de Te Matcha Mercadona incluye 10 sobres, cada uno de 1.5 gr de te matcha polvo. El producto es 100% té matcha y no lleva aditivos.

El Té Matcha Mercadona se puede utilizar para elaborar infusiones, batidos, zumos o cualquier otra receta que se nos ocurra. Se puede usar también en repostería y en comida oriental. Para la preparación de una infusión tradicional, únicamente tenemos que echar el sobre de te matcha de mercadona a una taza, añadir agua a 80º y remover con energía.

Te Matcha Mercadona

En caso de que el sabor de te matcha Mercadona te parezca demasiado intenso una de las mejores formas de suavizarlo es añadir leche caliente en vez de agua. De esta forma prepararemos un Matcha Latte en unos instantes. Otras variantes que se suelen preparar en verano son los smothies o batidos con matcha, aportan sabor, frescura y antioxidanes.

💰 Te Matcha Mercadona Precio

A diferencia del Te Verde Mercadona cuyo precio era de 0.65€ cada caja de 25 bolsitas, el precio del te matcha mercadona es bastante superior. El precio de te matcha de Mercadona es de 2.75 Euros cada caja, un precio que se encuentran en la media del mercado. A pesar de no ser mal precio, existen opciones más baratas que veremos abajo.

Cuando hablamos del te matcha mercadona el precio es un aspecto muy importante ya que habitualmente se considera el te matcha más barato y no lo es. Hay que tener en cuenta que cada caja de te matcha mercadona contiene únicamente 15 gr de producto.

Otros productos que analizaremos abajo cuyo precio ronda los 20 € y que, en apariencia, su precio es muy superior al del matcha Mercadona, en realidad no lo es tanto, ya que en relación con la cantidad de producto que contienen, es de hecho, bastante más barato.

💬 Te Matcha Mercadona Opiniones

Las opiniones sobre el te matcha mercadona son en general muy positivas. Los compradores destacan la facilidad y accesibilidad de comprar este tipo de té, algo que hasta hace unos años era mucho más difícil. Respecto a la calidad del producto no hay opiniones malas, pero si con el precio. Existen productos con más cantidad y más baratos.

Las opiniones del te matcha son en general muy positivas. A lo largo de todo el mundo son decenas de millones de personas las que disfrutan de sus beneficios de forma diaria y sostienen (y nosotros lo confirmamos) que funciona. Tomándolo sin duda, te sentirás mejor.

🛒 ¿Comprar Te Matcha Mercadona?

Aunque comprar te matcha Mercadona sea una buena opción para aquellas personas que quieran probarlo y ver los beneficios que les aporta o que lo tomen de vez en cuando. Aquellas personas que quieran tomarlo en su día a día comprar te matcha mercadona no es la mejor opción. Es un producto pequeño, con solo 10 dosis y caro para su contenido.

🏆 Comprar el Mejor Te Matcha del Mercado

Si te estas preguntando donde comprar te matcha de calidad al mejor precio, tienes que saber que la mejor forma es comprar el te matcha online. No solo tienes disponibles muchas opciones sino que puedes comparar entre los mejores precio. A continuación, hemos seleccionado los mejores tes del mercado tanto por su calidad como por su precio.

🥇 Te Matcha Orgánico |  Cantidad, Calidad y Precio

El Te Matcha SevenHills es sin duda el mejor del mercado en cuanto a calidad, cantidad y precio. En su formato más económico encontramos un paquete de 200 gr de polvo de te matcha orgánico, a un precio de 20 Euros, haciéndolo mucho mejor el  Té del Mercadona.

Cada paquete de este te matcha orgánico contiene para 130 dosis de 1.5 gr. por lo que tiene un suministro para más de 4 meses. A la hora de comprar te matcha orgánico, este producto es uno de los más vendidos y mejor valorados por sus compradores 🌟🌟🌟🌟🌟

  • La Mejor Relación Calidad – Precio.
  • Esta disponible en otros formatos (100 gr y 50 gr).
  • Te Marcha 100% puro, certificado como orgánico y vegano.
  • Suministro para 4 meses y medio.
  • No tiene disponibles descuentos por varias uds.

🥈 Te Matcha Sabor Premium |  Muy Buena Calidad

El Te Matcha Premium de NaturaleBio se encuentra un peldaño por encima del anterior en cuanto a calidad, aunque también en precio, ya que es más caro. Este Te Matcha orgánico y ecológico (certificado) escoge para su elaboración una selección de las mejores hojas de te verde, lo que le da un sabor más puro y unas propiedades y calidad todavía mejores.

Cada sobre de 200 gr cuesta 26 Euros, un precio muy similar al te matcha del Mercadona. Por ello confirmamos que este producto sigue siendo bastante mejor que la versión de Hacendado. Además, es el te matcha más vendido y mejor valorado del Mercado. Este producto incluye descuentos por compra la de varias uds. Valoración media: 🌟🌟🌟🌟🌟.

  • Muy buena Calidad a precio moderado.
  • Esta disponible en otros formatos (100 gr ).
  • Te Marcha 100% puro, certificado como orgánico y vegano.
  • Tiene disponibles descuentos por varias uds.
  • Te Matcha Elaborado en Japón.
  • El Te Matcha más vendido del Mercado.
  • Suministro para 4 meses y medio.
  • Ninguno.

🥉 Te Matcha Premio Oro al Sabor | Máxima Calidad

El Te de Mighty Matcha es probablemente el mejor matcha que podemos encontrar en el mercado en cuanto a calidad. Por esta razón y por los premios y prestigio que ha ganando, también es uno de los matchas más caros. El bote de 30 gr de te matcha cuesta 11 Euros.

Aunque el precio del producto sea caro y el producto en sí es de una calidad premium, también es uno de los productos más vendidos. Es ideal para regalar y probar, aunque tomarlo diariamente no es la opción mas barata: Valoración de compradores: 🌟🌟🌟🌟🌟.

  • Calidad Premium a precio alto.
  • Te Marcha 100% puro, certificado como orgánico y vegano.
  • Premio de Oro al Mejor Sabor.
  • Te matcha con uno de los niveles de antioxidantes más altos.
  • Suministro para 20 días.
  • No tiene disponibles descuentos por varias uds.

Si estás buscando comprar te matcha por primera vez te recomendamos que optes por el te matcha de SevenHills, un té de gran calidad y a uno de los mejores precio del mercado.