🍵 Te Verde Mercadona | Cápsulas e Infusiones de Eterna Juventud

El Te Verde es una de las infusiones más utilizadas en todo el mundo. Sus propiedades y beneficios para la salud son incontables y gracias a la gran cantidad de antioxidantes y polifenoles que tiene se le llama la bebida de la juventud. ¿Preparado para descubrirlo? 🍵

Hoy vamos a analizar detalladamente el Te Verde Mercadona, sus beneficios, su precio, las opiniones de los compradores y otras alternativas mejores en relación calidad – precio. Además, existen otras muchas variantes del te verde original que merece la pena conocer.

💚 Beneficios del Te Verde

El Te Verde es una de las plantas con mayor cantidad de beneficios para el organismo. Ya sea tomado en infusión para disfrutar de su sabor o en cápsulas para aprovechar al máximo sus propiedades, el te verde de Mercadona puede contribuir a mejorar nuestra salud en muchos aspectos. A continuación analizamos los beneficios del te verde oriental:

  • Reduce el Riesgo de Cancer – Aunque todavía no exista un estudio concluyente que demuestre su efectividad todo hace indicar que los antioxidantes que contiene el te verde y sus polifenoles ayudan a matar las células cancerígenas del cuerpo.
  • Regula el Colesterol – El Te Verde es un regulador de los niveles de colesterol. Sus propiedades ayudan al organismo a limitar el aumento de los niveles de colesterol LDL (el colesterol malo) evitando así enfermedades cardiovasculares serias.
  • Combate el Envejecimiento – La gran cantidad de antioxidantes que contiene el Te Verde es único! Los antioxidantes ayudan a eliminar los radicales libres, causa principal del envejecimiento de las células. Una forma efectiva de retrasar la vejez.
  • Ayuda a Adelgazar – Al igual que otras plantas, el te verde ayuda a adelgazar. Esto se debe a su capacidad de oxidación de la grasa y a su capacidad para acelerar el metabolismo. Alimentación sana y te verde es la mejor forma de adelgazar.
  • Estimula el Sistema Inmune – El Te Verde ayuda con sus altos niveles de antioxidante a regenerar las células T, un tipo de linfocitos encargados de combatir bacterias y virus. Tomar Te Verde diariamente previene de resfriados y gripes.

🍵 Te Verde Mercadona

Como hemos mencionado anteriormente en Mercadona podemos encontrar gran variedad de productos con Te Verde. La original (y la más vendida) es la infusión de Te Verde Hacendado, aunque podemos encontrar otras como el te verde con limón, el te verde con soja y sabor mango, la infusón de 3 tes o la infusión te verde y cola de caballo Mercadona.

De entre toda esta variedad de productos de Te Verde nosotros recomendamos la original, el Te Verde Mercadona. Cada caja contiene 25 bolsitas y su precio es de 0.65 Euros. Hay que destacar también que tomar Te Verde en infusión no es la mejor forma de aprovechar sus propiedades. En este caso las cápsulas te verde Mercadona serían una mejor opción.

Te Verde Mercadona

En caso de optar por el te verde en infusión, te aseguramos que no es mala opción, preparar un te verde de forma diaria, ayuda a mejorar la salud corporal, mental y espiritual.

Te verde con Limon Mercadona

La variante principal de te verde hacendado es la infusión de te verde con limón de Mercadona. Indicada para aquellos a los que no les gusta el sabor del te verde, o para aquellos que quieran aprovechar las propiedades curativas del limón. Su precio es ligeramente superior al del Te Verde Mercadona, 1.18 Euros. Cada caja contiene 20 bolsitas.

Te verde con Soja Mercadona

La soja, al igual que el limón es una planta llena de propiedades beneficiosas para nuestro organismo. Esta combinación de te verde con soja es perfecta para estabilizar el cuerpo y aprovechar los beneficios de ambos elementos. Además, tiene sabor Mango. Su precio es igual a del Te verde con limón, 1.18 Euros e incluye 20 bolsitas para preparar infusiónes.

Infusion mezcla 3 tes Hacendado (te verde, rojo y blanco)

Combina todos los beneficios de los tes orientales de colores, el te verde, el te rojo y el te blanco. Aunque reduce ligeramente algunas propiedades del te verde, potencia otras como su capacidad diurética o su propiedad reductora de azúcar en sangre. Su precio es de 1.15 Euros y en cada caja vienen 20 bolsitas. Recomendamos probarlo, está muy bueno.

Te verde Mercadona Opiniones

El Te Verde de Mercadona es una de las infusiones mercadona para adelgazar más compradas. Su efectividad está fuera de dudas ya que existen estudios científicos que avalan sus propiedades adelgazantes. Aun así, las opiniones sobre el te verde hacendado de los compradores son muy positivas, por su efectividad y por su precio y calidad.

En relación a las opiniones del te verde mercadona para adelgazar también destacan los clientes que existen otras alternativas más fuertes que evitan tener que depender tanto de la dieta y del ejercicio diario. Estas alternativas son las cápsulas de Te Verde Mercadona. A día de hoy están descatalogadas pero existen alternativas de precio y calidad similar.

💊 Pastillas de Te Verde Mercadona

Las cápsulas de te verde Mercadona son una de las mejores opciones para aprovechar las propiedades de esta planta si tener que prepararnos un te. Con una dosis mayor de te verde y unas propiedades mejores para su absorción, estas cápsulas te verde mercadona han demostrado ser efectivas y baratas. Actualmente las pastillas de te verde mercadona no están disponibles en los supermercados, por lo que hasta que vuelvan a estarlo abajo dejamos otros productos similares o mejores tanto en efectividad como calidad precio. ⬇️

pastillas te verde mercadona

🏆 Mejores Cápsulas de Te Verde del Mercado

En la actualidad existen gran cantidad de pastillas para adelgazar, la mayoría de ellas contienen principios activos de plantas con propiedades adelgazantes. Estas pastillas tienen la ventaja de ser un suplemento rápido y eficaz, no están hechas para disfrutar del té, solo para aprovechar al máximo sus beneficios. A continuación te dejamos las mejores:

🥇 Cápsulas de Te Verde | Mejor Calidad al Mejor Precio

Las cápsulas de te verde de SimplySupplements son sin lugar a dudas, las mejores del mercado. Esto se debe a 2 razones principalmente. 1º Cada cápsula contiene una de las dosis de te verde más altas del mercado. 2º Su precio es muy bueno, aunque sea similar al de otros productos, cada bote contiene más cantidad del producto y de mayor calidad.

Cada bote contiene 180 cápsulas de te verde, cada una con 1000 mg de extracto de te verde. Aunque se recomiende una dosis diaria de 3 cápsulas, podemos regularlo en función de nuestras necesidades. Aun así 3 cápsulas al día es buena forma de empezar.

Para mejorar todavía más la relación cantidad-calidad-precio, el pack de 2 botes reduce el precio un poco y aporta un suministro de 4 meses. Un tiempo suficiente para empezar a notar los efectos del te verde en la pérdida de peso y en la bajada del colesterol malo. Los compradores tienen opiniones positivas y le dan una valoración media de 🌟🌟🌟🌟🌟.

  • Relación Cantidad – Calidad – Precio  Imbatible
  • Suministro para 4 meses. 180 x 2 Cápsulas de Te verde.
  • Dosis de Te Verde por Cápsula 1000 mg. La más alta del Mercado.
  • Descuento por Pack de 2. El Mejor precio del Mercado.
  • La fórmula incluye Vitamina B1 y B2 que potencian los efectos del Te verde.
  • Apto para Veganos.
  • No incluye descuentos por compra recurrente.

En caso de que no quieras comprar un pack para tanto tiempo de primeras, puedes optar por la versión individual y pequeña. El bote contiene 120 cápsulas y su precio es de 13 Euros. Un poco más caro en relación con el pack doble, pero aun así, una buena opción. 🥇

Aunque existen gran cantidad de productos similares no hay ningún otro que pueda competir en precio y calidad con el que acabamos de analizar. Como único defecto podemos decir que este té verde no es orgánico, por ello, a continuación te mostramos la mejor opción con esta característica, aunque peor en su calidad y su precio que la anterior.

🍃 Pastillas de Te Verde Orgánico

El Te Verde Orgánico de BioAtlántic ofrece una calidad superior al te verde de otras pastillas. En este caso, aunque su relación calidad precio no sea muy buena, está dentro de los márgenes aceptables (Los productos orgánicos son mucho más caros). Cada bote tiene 200 pastillas, cada una de 400 mg. Los clientes le dan una valoración de 🌟🌟🌟🌟.

  • Producto Orgánico con Certificación.
  • Suministro para 6 meses. 200 Cápsulas de Te verde.
  • Apto para Veganos.
  • No incluye descuentos por compra recurrente.
  • Dosis de Te Verde por Cápsula 400 mg. Pequeña.

Esto ha sido todo por hoy, como resumen… en caso de que quieras optar por tomarte las infusiones, el Te Verde de Mercadona es tu mejor opción, aunque es menos efectiva. En caso de querer algo más potente, las pastillas de te verde de Simply es tu producto ideal.