🥤 Yogur de Proteínas & Batidos de Proteínas del Mercadona

La nueva línea de productos proteicos del Mercadona tiene dos productos estrella, los yogures proteicos y los batidos de proteínas Mercadona. Con estos productos Mercadona consigue acercar el mundo de la suplementación y el fitness a un público más general.

Tanto el Yogur Proteínas Mercadona como los Batidos de Proteínas Mercadona suponen un avance significativo en comodidad ya que se pueden adquirir junto con la compra diaria. Además, su relación calidad-precio es mucho mejor que otros productos similares.

Yogur Proteinas Mercadona

🥛 Yogur Proteínas Mercadona

Los yogures de proteínas del Mercadona son algo indefinido, ya que en ningún sitio pone que sean yogures. Por su textura parecen petisuis, pero bueno, vamos a llamarles yogures.

Este yogur alto en proteínas del Mercadona ha tenido gran éxito desde que se lanzó al mercado hace unos meses. Las opiniones sobre el yogurt proteínas hacendado son muy positivas, no solo por la variedad de sabores, sino también por su precio y valor nutricional.

En la actualidad se pueden encontrar yogures de proteínas en Mercadona de 3 sabores, dependiendo del sabor cambia ligeramente la cantidad de calorías, pero los niveles de proteína, azúcares y grasas se mantienen prácticamente igual. Los 3 sabores disponibles:

  • 🍇 Yogur proteínas arándanos Hacendado
  • 🥭 Yogur proteínas Mercadona mango
  • 🍓 Yogur proteínas Mercadona fresa

Los yogures vienen en packs de cuatro unidades, y cada ud contiene 120 gr de yogur de proteínas. Hay que destacar que no tienen prácticamente grasas y tienen poco azúcar, lo que les hace perfectos para incluir en dietas fitness y de pérdida de peso. Y son sin gluten.

💰 Yogur Proteínas Mercadona Precio

El precio de los yogures de proteínas Mercadona suele variar pero su precio medio es de 1.40€ por cada pack de 4 yogures. El precio del yogur de proteínas Hacendado es similar al de, por ejemplo, el queso fresco batido por lo que es un producto bastante económico.

Hay que destacar que en cuanto a yogures proteicos no hay mucha competencia y la poca que hay, por ejemplo, Quark de Flor de Burgos o el Skyr del Lidl son considerablemente más caros, llegando incluso a duplicar el precio de este yogur de proteínas de Mercadona.

📊 Yogur Proteínas Mercadona Valor Nutricional

El valor nutricional del yogur proteínas Mercadona como hemos comentado anteriormente es el propio de un alimento fitness o un alimento para dietas de adelgazamiento. Cada yogur nos aporta 64 kcal y 10 gr de proteína, unas cantidades perfectas para completar una cena o comida, terminar de saciar nuestro hambre sin añadir un exceso de kilocalorías.

Valor Nutricional Yogur Proteinas Mercadona

Como se puede apreciar en la información nutricional, por cada 100 gr de yogur proteico hacendado ingerimos 8.3 gr de proteínas y 5.3 gr de azúcares. Quizá los azúcares sean un poco superiores a lo idóneo pero los buenos niveles de proteínas lo compensan de sobra.

🥤 Batidos de Proteínas Mercadona

Los batidos de proteínas del Mercadona son una especie de yogur líquido con proteínas, la versión cómoda (y cara) de los yogures proteicos hacendado que acabamos de analizar.

El batido con proteínas está envasado en botellitas de 350 gr que se venden de forma individual. Cada unidad contiene 25 gr de proteínas, entre ellas la caseína, proteína de absorción lenta, perfecta para tomar después del entrenamiento. Además, los batidos de proteínas se conservan hasta 4 horas fuera del frigo por lo que son perfectos para llevar.

Estos batidos de proteínas Mercadona también son una buena opción para perder peso, ya que pueden sustituir una cena prácticamente, además no contienen ni grasas ni azúcares.

Los batidos de proteínas del Mercadona para adelgazar son a pesar de su reciente lanzamiento, uno de los productos estrella para este tipo de dietas. En la actualidad Mercadona solo comercializa batidos con proteínas de tres sabores, todos muy logrados:

  • 🍓 Fresa
  • 🍌 Plátano
  • 🍫 Chocolate

🔔 CONSEJO: Agitar bastante el batido antes de beberlo ya que puede espesarse bastante mientras está en frigorífico.

💰 Batidos de Proteínas Mercadona Precio

Cada unidad se vende por separado a un precio medio de 1.05€, que, aunque a priori nos pueda parecer un poco caro, no lo es. Solo tienes que preguntar en tu gimnasio cuanto cuestan los batidos preparados que suele haber en la recepción para darte cuenta de la gran diferencia de precio. Otra cosa son los batidos no preparados, que veremos abajo. ⬇️

El precio de los batidos proteínas Mercadona suele bajar de vez en cuando debido a las rebajas del supermercado, este es un buen momento para adquirir unas cuantas unidades.

📊 Valor Nutricional Batidos Proteínas Mercadona

Como hemos indicado anteriormente este producto contiene 0% de materia grasa y no lleva azúcares añadidos por lo que es un alimento idóneo para dietas proteicas. Abajo te mostramos la tabla de la información nutricional de los batidos de proteínas Mercadona.

Valor Nutricional Batido de Proteinas Mercadona

Hay que destacar que el batido proteinas mercadona de chocolate recientemente incorporado tiene un poco menos de proteínas y un poquillo más de grasas que los batidos de plátano y fresa, aun así conserva buenos macronutrientes y está muy bueno 😋.

🏆 Mejores Batidos de Proteínas del Mercado

Aunque poder comprar batidos de proteinas mercadona ya preparados y listos para tomar, es una gran tentación, ni el precio ni sus nutrientes son los más idóneos cuando hablamos de ganar masa muscular o adelgazar. Para estos objetivos y aunque sea menos cómodo, existen mejores opciones tanto a nivel de precio como de calidad. ¡Las vemos! ⬇️

🥇 Batidos de Proteínas | La Mejor Calidad Precio

Una de las mejores alternativas al tomarse un batido proteinas mercadona es prepararse en casa un batido de proteina whey de Prozis. Estos batidos son mucho más baratos y suelen tener mejores macronutrientes. Además la proteina tiene gran variedad de sabores.

Cada paquete contiene 1 kg de proteína whey en polvo (hay disolverlo en leche), lo que supone un suministro para unos 25 batidos de proteínas . El precio del paquete es de 17 Euros y es la alternativa a los batidos de proteinas del Mercadona que recomendamos. Las opiniones de los compradores son muy positivas y le dan una valoración de 🌟🌟🌟🌟🌟.

  • Buena relación Calidad – Precio.
  • Macronutrientes mejores que los batidos de Mercadona.
  • 20 Sabores distintos.
  • Uno de los productos más vendidos y mejor valorados.
  • Suministro para 1 mes. (25 Batidos de proteínas).
  • Se recomienda mezclar con leche desnatada.

Aunque existen otras muchas marcas de batidos y de proteínas, en nuestra opinión este es la mejor opción, tanto por calidad como por precio. Aprovecharemos más el dinero y tendremos mayor cantidad y mejor calidad que los otros batidos de proteinas Mercadona.