En esta ocasión vamos a preparar un postre fitness delicioso y muy nutritivo, fuente de carbohidratos, proteína y vitaminas. Si te has quedado con hambre en tu ultima comida con esta receta para hacer french toast te acabaras de saciar. Aunque originalmente es un postre dulce, las french toast podemos tomarlas tanto para desayunar como para merendar. ¿Estás listo?
Para preparar unas deliciosas french toasts necesitamos los siguientes ingredientes:
- 4 Rebanadas de pan integral
- 2 Huevos (o 1 huevo + 1 clara)
- 100 ml de leche vegetal
- Una cucharadita de canela
- Aroma de vainilla
- Medio Plátano
- Proteína Whey Vainilla
- Una cucharada de miel natural
- 100 gr de fresas
- Yogurt griego 0% azúcares añadidos
También podemos añadir una capa de crema de cacahuete mercadona para hacer de la merienda una comida más calórica.
Con estas cantidades podemos preparar cuatro raciones, solo dos si los comensales son de buen comer.
Como Hacer French Toast
- Hoy preparamos estas espectaculares french toast y para ello vamos a empezar añadiendo en un vaso de batidora 2 huevos (¡si pueden empezar por la numeración 0 mejor!). Añadimos seguidamente leche vegetal sin azúcares añadidos, puedes comprarla o prepararla tú mismo: como hacer leche vegetal.
- Añadimos también unas gotitas de aroma de vainilla para darle un mejor sabor y un scoop de Proteína Whey sabor vainilla. Le damos un toque de canela, con una cucharadita será suficiente. Y por último medio plátano en rodajas.
- Ahora solo nos queda coger la batidora y darle caña a tope. Una vez este todo bien integrado y batido lo echamos en un bol.
- Cogemos pan integral sin azúcares añadidos y hacemos unas cuantas rebanadas. Si has comprado el pan de molde integral en rebanadas eso que te ahorras. A lo que íbamos… cogemos las rebanadas y las rebañamos en nuestra super mezcla por ambos lados.
- En una sartén puesta al fuego añadimos un chorrito de aceite y colocamos las tostadas encima, le damos vuelta y vuelta para que se tuesten un poquito las sacamos a un plato amplio.
- En una cazuela pequeña añadimos las fresas e incorporamos un poquito de miel, le damos un poco de fuego bajo y lo dejamos durante dos o tres minutos. Remuévelas cada poco tiempo para que no se peguen.
- Añadimos en algún hueco un poco de yogur griego sin azúcares añadidos e incorporamos las fresas por la superficie de las tostadas para que nos queden unas french toast de película. Y ahora a disfrutar de esta receta para preparar french toast de forma rápida y fácil.
Como hemos dicho antes, este plato es perfecto para tomar de postre con cualquier comida, aunque nosotros somos partidarios de prepararlo a media tarde habitualmente. Elijas el momento del día que elijas te aseguramos que saben igual de buenas. Si quieres ver mas recetas proteicas en nuestra sección de recetas fitness encontraras una gran cantidad, seguro que alguna te gusta 😉
Recuerda darle caña entrenando y disfrutar comiendo. ¡Nos vemos en la cocina 👨🏻🍳!