💊 Las Mejores Cápsulas de Jengibre para Adelgazar | Análisis y Ofertas

El Jengibre es uno de los alimentos menos conocidos y que más beneficios tienen tanto para enriquecer nuestros platos como para ayudarnos a perder peso. Para aprovechar más fácilmente estas propiedades se han elaborado las cápsulas de jengibre para adelgazar.

Este suplemento se suma a toda una lista de alimentos que nos ayudan a bajar de peso, siempre y cuando acompañemos con dieta y ejercicio. Pero dado que en la industria de la estética y la salud hay decenas de marcas y productos, a continuación, hemos analizado las mejores pastillas de jengibre tanto en términos de calidad y cantidad como de precio.

💚 Beneficios del Jengibre para Perder Peso

Las propiedades del jengibre van más allá del aroma y del sabor que puede dar a nuestras recetas. Para nuestro organismo el jengibre es una fuente muy abundante de antioxidantes y vitaminas, pero si por algo destaca, es por la ayuda que supone a la hora de adelgazar, facilitando el proceso y potenciando los esfuerzos de la dieta y del ejercicio.

Centrándonos en las propiedades relativas a la pérdida de peso, podemos resumirlas en…

  • Efecto Termogénico: El Jengibre y las pastillas o cápsulas de Jengibre tienen propiedades termogénicas que elevan el metabolismo, esto hace que se quemen más calorías durante el día lo que facilita entrar en un déficit calórico, clave para adelgazar.
  • Efecto Antiinflamatorio: Esta raíz tiene efectos antiinflamatorios que reducen la hinchazón del estómago, lo que facilita la digestión y los procesos del sistema digestivo. Además, ayuda a combatir enfermedades inflamatorias como la obesidad.
  • Efecto Saciante: El aroma y el sabor son dos propiedades que pueden ayudar a bajar de peso. Nuestro cerebro cuando detecta aromas como el del jengibre varias veces al día reduce la sensación de apetito evitando así sentir hambre de forma constante.

Jengibre para Adelgazar Opiniones

Son muchas las personas que optan por el jengibre como ayudante a la hora de adelgazar. Ya sea como parte de la una operación bikini, o con vistas a largo plazo, las cápsulas de raiz de jengibre son la mejor opción, tanto por efectividad y comodidad como por precio.

Las opiniones de aquellos que las utilizan son en general muy positivas, y sostienen que notan la mejora desde los primeros días. Es necesario que estas pastillas de extracto de jengibre se acompañen con una dieta baja en calorías y ejercicio diario, o no funcionaran.

A la hora de comprar jengibre en pastillas es importante que nos fijemos tanto en la valoración como en las opiniones de los compradores. En la selección de las mejores cápsulas de jengibre del mercado que mostramos a continuación, nos hemos asegurado de que tanto sus valoraciones como las opiniones de los compradores sean muy buenas.

🏆 Las Mejores Cápsulas de Jengibre del Mercado

Las cápsulas de Jengibre de Simply Supplements son en nuestra opinión las mejores pastillas de jengibre que podemos encontrar en el Mercado. Esto se debe principalmente a la dosis de extracto de jengibre por cápsula, al número de cápsulas y al precio del bote.

En cuanto a la dosis por cápsula tenemos que decir que es de las más altas que hemos encontrado, por lo que, tomando dos cápsulas, estaremos cubriendo lo que otros productos cubren con 3 cápsulas. El número de cápsulas es de 240, nos duraría 8 meses.

Respecto al precio, es el más elevado, pero en relación con la cantidad de dosis de extracto de jengibre por cápsula y la cantidad de cápsulas, es el más bajo de todos. Dado que la dosis por cápsula es alta, con tomar una cápsula diaria es suficiente para adelgazar.

Precio, calidad y cantidad están alineados, lo que hace de este producto la mejor compra y la que nosotros recomendamos. Además, los compradores tienen opiniones muy positivas del producto y le dan una valoración media de 🌟🌟🌟🌟🌟.

🥇 Pastillas de Extracto Jengibre para Adelgazar

La segunda opción en cuanto a calidad es el extracto de jengibre en pastillas de Earths Design. Las cápsulas mantienen, al igual que el producto anterior una dosis de las más altas, 600 mg, pero la cantidad de uds. se reduce considerablemente, igual que el precio.

El bote contiene 90 pastillas de jengibre, que manteniendo una dosis diaria de 1 cápsula nos duraría 3 meses. El precio es ligeramente inferior al producto estrella anterior, aunque no tanto como debería para compensar la más que signitificativa reducción de unidades.

En este caso el precio de las pastillas de jengibre ronda los 20 Euros, aunque podemos aplicar promociones por compra de varias unidades, pudiendo reducir el precio casi un 20%. Los compradores tienen opiniones positivas y le dan una valoración de 🌟🌟🌟🌟🌟.

🥈 Cápsulas de Jengibre Baratas

Estas son sin duda las cápsulas de jengibre más baratas que hemos encontrado (manteniendo una muy buena calidad). El bote de estas cápsulas de extracto de jengibre tiene 90 cápsulas de 500 mg cada una, una dosis media pero inferior a la de las anteriores.

Manteniendo la dosis diaria de 1 pastilla o capsula al día el efecto será menor puesto que hay casi un 20% menos de extracto o polvo de jengibre. Aunque la dosis disminuya, el cambio no causará efectos notables ya que esto es una simple ayuda y no donde recae de verdad la clave de la perdida de peso. Por ello, no es necesario pasar a tomar 2 cápsulas.

El precio de estas cápsulas de jengibre es de 12 Euros. Hay que destacar también que estas cápsulas son aptas para veganos y que no llevan aditivos por lo que estamos ante un extracto de jengibre natural. La valoración que le dan los clientes a este jengibre en capsulas es de 🌟🌟🌟🌟.

🥉 Cápsulas de Jengibre Orgánico

El Jengibre Orgánico de Vegavero es un producto con una muy buena relación calidad, cantidad, precio. El bote contiene 180 cápsulas con una dosis de 450 mg de extracto orgánico de jengibre, sin aditivos y aptas para veganos. El precio es inferior a los 16 Euros.

Este bote contiene suficientes unidades como para que nos dure 6 meses. Las cápsulas contienen una dosis bastante inferior a las primeras (-25%) aunque tampoco lo suficientemente poco como para pasar a tomar 2 cápsulas. Aunque la ayuda será menor.

Las opiniones de los compradores son positivas y sostienen que han notado mejoras a los pocos días de empezar a tomarlas. Para que nos ayuden a adelgazar, estas pastillas hay que acompañarlas de dieta y ejercicio diario. Los clientes lo valoran con 🌟🌟🌟🌟🌟.

🛒 ¿Dónde Comprar Jengibre en Cápsulas?

Aunque el Jengibre es un alimento relativamente habitual, no se vende en todos los supermercados. En el caso de jengibre en cápsulas para adelgazar ocurre algo similar. El producto se vende sobre todo en herbolarios y parafarmacias, junto con el extracto de jengibre o jengibre en polvo. Al ser un simple suplemento natural y no necesitar de receta prescrita por un médico, su venta no está restringida solo a farmacias.

Que su venta no esté regulada hace que el precio de las pastillas de jengibre oscile mucho en función de las marcas y el establecimiento donde se venda. Por lo general, el precio de las cápsulas de jengibre que venden en farmacias y parafarmacias, así como en herbolarios, es muy superior a los precios que podemos encontrar en tiendas online.

Comprar online cápsulas de jengibre es la forma más cómoda y barata que tenemos, puesto que los precios son muy inferiores, existen gran cantidad de opciones sobre las que elegir, conocemos las opiniones de otros clientes y además, tiene garantía de calidad.

En caso de querer comprar Jengibre natural, es decir la raíz de jengibre, ya sea para preparar infusiones de jengibre o te de jengibre, podemos encontrar en algunos supermercados como el Mercadona, aunque hay que destacar también que se comercializan bolsitas preparadas, así como polvo de jengibre a modo de especias. Por ello no es necesario comprar la raíz de jengibre, cuyo precio ronda aprox. los 5 Euros el Kg.

🏪 Jengibre Mercadona

Como hemos mencionado antes, el Mercadona es un supermercado donde podemos encontrar jengibre en casi todas las formas. En primer lugar, tenemos que aclarar que no existen cápsulas de jengibre Mercadona, pero no descartamos que en unos meses las haya. A pesar de que todavía el jengibre no esté en este formato hay que subrayar que hay en polvo, en infusión y en raíz, que a fin de cuentas mantiene las propiedades intactas.

Jengibre Mercadona

Infusión de Jengibre Mercadona

Una opción económica y perfecta si te gustan las infusiones, la caja contiene 20 bolsitas y su precio es de tan solo 1.30 Euros. Sus ingredientes son 100% extracto de Jengibre. Un te de jengibre por la mañana y otro por la tarde nos ayudará a adelgazar de forma constante.

Jengibre en Polvo Mercadona

A la hora de comprar jengibre en Mercadona tenemos otra opción, el extracto de jengibre hacendado. Se vende en un bote, como el resto de las especias, su composición es 100% extracto de Jengibre. El bote contiene 50gr de Jengibre Molido y su precio es de 1.5 Euros.

Raíz de Jengibre Mercadona

Por último, disponemos de la raíz de jengibre, es decir, jengibre natural, que podemos trocear, o utilizar como nosotros queramos. Aunque no en todos los supermercados de Mercadona hay, su precio aunque varía, es bastante asequible y similar al de otras tiendas.

⚠ Efectos Secundarios del Jengibre

Los efectos secundarios del jengibre son algo para tener en cuenta a la hora de ingerir extracto de esta raíz, ya sea en forma de arkocápsulas, pastillas, comprimidos o polvo.

Las dosis recomendadas de van desde los 2 gr a los 5 gr al día. En caso de exceder esta cantidad no suele ocurrir nada, pero en algunos casos ha provocado pequeños ardores de estómago o nauseas. En todo caso, la mejor opción es respetar la dosis, que es suficiente.

En algunos grupos poblacionales el Jengibre tiene un poco de riesgo tomarlo, no es en principio nada grave ni determinantes, pero es mejor consultar al médico o por lo menos tomarlo de forma consciente y cuidada. Los grupos poblacionales con mayor riesgo son:

  • Personas con enfermedades cardiacas.
  • Personas que usan fármacos anticoagulantes.
  • Personas con hipertiroidismo.
  • Embarazadas

Estos grupos poblacionales son especialmente vulnerables a este alimento por su propia condición física y de salud, por lo que una persona que quiera adelgazar, con una buena salud no tendría ningún problema en ingerirlo de forma diaria y en las dosis adecuadas.

Los efectos secundarios del jengibre para la salud de la población en general no son de gran importancia y se deben tomar como recomendaciones, cada cuerpo es un mundo y pueden reaccionar de distintas formas, no siempre como los efectos secundarios dicen.

💊 Las Mejores Cápsulas de Jengibre para Adelgazar | Análisis y Ofertas
5 (100%) 1 vote[s]