🍃 Las Mejor Chlorella del Mercado | Mercadona y Mejores Alternativas

La Chlorella es un micro alga muy desconocida entre la población pero que tienen unas propiedades increíbles. Esta alga destaca por ser uno de los alimentos con mayor valor nutritivo (45% de proteínas) así como por ser uno de los mejores desintoxicantes, favoreciendo así la limpieza de las toxinas del cuerpo y mejorando la salud del organismo.

A continuación explicamos todos los beneficios de la Chlorella y buscamos cuales son los mejores suplementos de chlorella del mercado en términos de calidad y precio. Analizamos también los productos mejor valorados, entre ellos la Chlorella Mercadona. ⬇️

💚 Beneficios de la Chlorella

La Chlorella, al igual que otras micro algas como la Spirulina, es una planta con gran cantidad de propiedades beneficiosas para nuestro organismo. En algunos países como japón se usa desde hace siglos y hace poco la NASA la ha incluido en la dieta de los astronautas de la EEI. A continuación exponemos los mejores beneficios de la Chlorella. ⬇️

  • La Chlorella es uno de los alimentos con mejor perfil nutricional del mundo. Destaca en especial sus altos niveles de proteínas (45%) y que contiene hasta nueve aminoácidos esenciales. Indispensables para la reparación celular y de los tejidos.
  • La Chlorella tiene gran cantidad de vitaminas y minerales. Destacando sobre todo las vitaminas del complejo B (1, 2, 3, 5, 6, 12) pero también otras como las vitaminas A, C, E y K. Además contiene minerales elementales como calcio, el fósforo o el zinc.
  • Entre todas las plantas y algas, la chlorella es la que mayores niveles de clorofila tiene (4 veces más que la espirulina). La clorofila una de las mejores sustancias para la limpieza de toxinas presentes en el intestino, sistema linfático, hígado y la sangre.
  • Tomar chlorella es una de las mejores formas de reforzar el sistema inmunitario frente a enfermedades como la gripe, los resfriados, los hongos como la cándida y otros muchos patógenos. Mejorar la salud general contribuye a mejorar las defensas.
  • La chlorella tiene una propiedad muy útil e inusual, ayuda a eliminar los metales pesados del cuerpo. Esto es especialmente útil para atletas que tomen mucho atún como parte de su dieta. Alimento que contiene grandes cantidades de mercurio.

Además de estos beneficios que hemos enumerado, la chlorella tiene otras muchas propiedades que mejoran los procesos vitales de nuestro organismo. Algunas de estas mejoras no son apreciables pero contribuyen a mejorar el funcionamiento global de nuestro organismo ayudándonos así a sentirnos mejor. Por esta y todas las razones anteriores nosotros recomendamos incluir complementos de chlorella en nuestra dieta.

🛒 Comprar Chlorella

Mucha gente se pregunta por qué comprar Chlorella y no Spirulina u otra alga dadas sus propiedades similares. La respuesta es bien sencilla: La chlorella tiene unas propiedades que la Spirulina no tiene, en especial, su propiedad relativa a la eliminación de toxinas del organismo. Pero la Spirulina también tiene otras propiedades que la Chorella no tiene, es este caso relativas a la reducción de los niveles de colesterol LDL y a la pérdida de peso.

Dado que ambas algas tienen propiedades beneficiosas que a nadie les va a venir mal, una de las mejores opciones es comprar Chlorella con Espirulina. Existen gran cantidad de productos que combinan ambas micro algas en pastillas, cápsulas, comprimidos o polvo.

💊 ¿Chlorella en Cápsulas o Chlorella en Polvo?

En general la Chlorella en cápsulas o comprimidos es mucho más cómoda, ya que se puede transportar en un pequeño pastillero y ya conoces la dosis de cada unidad, además con un sorbo de agua la puedes tomar. Aunque la Chlorella en polvo permita ajustar más la dosis y quizá en algunas marcas sea ligeramente más barata, no merece nada la pena.

💰 Chlorella Precio

El precio de la Chlorella es similar al de otros suplementos alimenticios como la espirulina o la cúrcuma. Existe una gran gama de marcas y productos con diferentes fórmulas y cantidades, pero en este tipo de suplementos el precio no va ligado a la calidad. Un bote de Chlorella con suministro para 3 meses puede costar aproximandamente unos 17 Euros.

💬 Chlorella Opiniones

Las opiniones de la Chlorella son muy positivas, ya que es un producto cuyos efectos positivos se notan tanto en el corto como en el largo plazo. Aunque existen numerosos estudios que acreditan la efectividad de la Chlorella hay uno en concreto muy curioso:

En 1966 el ejercito japones realizó un experimento con esta micro alga, proporcionando 2 gr diarios a más de 1000 soldados durante 3 meses. Estos soldados al finalizar el experimento habían sufrido globalmente un 36% menos de casos de gripe que el resto.

💊 Chlorella Mercadona

Mercadona tiene en su sección de parafarmacia gran cantidad de suplementos alimenticios. Entre estos suplementos podemos encontrar micro algas como la espirulina pero todavía no está disponible una Chlorella Mercadona. Aunque existen bastantes rumores de que en meses saldrá este producto a día de hoy no hay Chlorella Mercadona.

Como alternativa a este producto (y en caso de que no lo quieras por su propiedad desintoxicadora y purificadora del organismo) pueden comprar las cápsulas de espirulina mercadona, tienen propideades muy similares y su relación calidad precio es muy buena.

Pero en caso de que quieras suplementos de Chlorella a continuación te dejamos varias opciones, todas ellas muy bien valoradas, de gran calidad y a precios más que asequibles.

🏆 La Mejor Chlorella del Mercado

Hemos seleccionado los que consideramos como los cuatro suplementos de chlorella o chlorella con espirulina mejores del mercado, tanto por precio como por calidad y cantidad. A continuación analizamos los puntos fuertes y débiles de cada uno. ¿Preparado?

🥇 Comprimidos de Chlorella Ecológica Premium

La Chlorella Ecológica Aldous es en nuestra opinión la mejor Chlorella del mercado en este momento. Su precio, aunque más elevado que el de otros productos, en términos relativos es más bajo, ya que el bote contiene suministro para prácticamente medio año.

El bote contiene contiene 500 comprimidos de chlorella orgánica, cada comprimido contiene 500mg por lo que tomando 3 llegaremos a la dosis diaria recomendada (1500mg). Además tiene disponibles descuentos por compra recurrente. Los compradores tienen opiniones muy positivas del producto y por ello le dan de valoración: 🌟🌟🌟🌟🌟.

  • La Mejor Calidad – Cantidad – Precio.
  • Suministro para 6 meses.
  • Chlorella Orgánica y Ecológica.
  • Pared celular rota.
  • Producto Vegano.
  • Incluye descuentos por compra recurrente (-10%).
  • Ninguno.

🥈 Cápsulas de Chlorella y Espirulina | Doble Fórmula

Las cápsulas de Chlorella y Espirulina de Aava Labs son una de las mejores opciones para obtener los beneficios de estas dos algas de forma combinada. Este producto, de una de las mejores marcas de suplementación, contiene 200 cápsulas de chlorella y spirulina, cada una con 300 mg de cada alga. Dado su efecto combinado, con 3 al día es suficiente.

El precio del bote (suministro para 2 meses) es muy bueno aunque ligeramente superior al del producto anterior. Aun así, hay que destacar que el producto tiene ofertas muy buenas por compras de varias unidades, ideal para que tome toda la familia. Las opiniones de los clientes son muy buenas y le dan, al igual que al otro, la valoración máxima: 🌟🌟🌟🌟🌟.

  • Muy buena relación calidad – precio.
  • Suministro para 2 meses.
  • Fórmula combinada: Chlorella + Espirulina.
  • Producto Vegano.
  • Unidades de regalo, por compra de varias uds.
  • Ninguno.

🥉 Chlorella en Cápsulas Solgar

Las cápsulas de Chlorella Solgar no son la opción que nosotros recomendamos a priori. Esto se debe básicamente a que tiene un precio bastante elevado en comparación con el resto. Cada bote contiene 100 Cápsulas de Chlorella plus, cada una con 520 mg de alga.

El precio del bote es de 22 Euros y proporciona suministro para un solo mes, ya que la dosis diaria recomendada (1500 mg) corresponden con 3 cápsulas. El producto tiene descuentos por compra recurrente (-10%). La valoración de los clientes es de 🌟🌟🌟🌟🌟.

  • Suministro para 1 mes.
  • Fórmula combinada: Chlorella + Espirulina.
  • Producto Vegano.
  • Pared celular rota.
  • Incluye descuentos por compra recurrente (-10%).
  • Relación calidad cantidad precio no muy buena.

🥉 Cápsulas de Spirulina + Chlorella Orgánica

Otra de las mejores opciones que tenemos si queremos fórmulas de chlorella y espirulina combinadas son las cápsulas de Vegavero (marca especializada en suplementación natural y vegana). Cada bote contiene 180 cápsulas, cada una con 188 mg de cada alga. Estas dosis son inferiores a las cápsulas de Aava Labs aunque su precio también es menor.

Cada bote de cápsulas de chlorella orgánica y espirulina tiene un precio inferior a 16 Euros. Si queremos una fórmula combinada de chlorella y espirulina, recomendamos la segunda opción. Los clientes tienen opiniones  muy positivas y lo valoran con 🌟🌟🌟🌟🌟.

  • Suministro para 2 mes.
  • Fórmula combinada: Chlorella + Espirulina.
  • Chlorella Orgánica y Ecológica.
  • Producto Vegano.
  • Incluye descuentos por compra recurrente (-10%).
  • Relación calidad cantidad precio no muy buena.

Como puedes ver, los dos primeros productos son los que nosotros recomendamos, no solo porque tienen un precio muy bueno sino también por su gran calidad y cantidad, aunque en caso de que no haya disponibilidad de los productos, las otras dos alternativas son buenas opciones. ¡Compra y empieza a disfrutar de los beneficios de la Chlorella! 🍃