💊 Las Mejores Enzimas Digestivas Naturales | Análisis y Ofertas

Si tienes problemas estomacales, te cuesta hacer la digestión o simplemente quieres reforzar tu salud intestinal una de las mejores opciones son los suplementos de enzimas digestivas. Unas proteínas capaces de digerir de forma rápida y eficaz cualquier alimento…

Hoy analizamos todas las propiedades y funciones de estas proteínas en el organismo y comparamos los mejores suplementos de enzimas digestivas naturales del mercado. ⬇️

💚 Beneficios de las Enzimas Digestivas

Durante el proceso de la digestión, los alimentos son descompuestos para poder liberar aquellos nutrientes que luego absorbe el cuerpo humano en el intestino delgado. Esta descomposición o rotura de los polímeros y estructuras moleculares más pequeñas, la realizan las enzimas digestivas, lo que las convierte en un elemento clave de la digestión.

Existen muchos tipos de enzimas, cada una especializada en algún tipo de polímero, por lo que tener una variedad y cantidad suficiente de estas proteínas, facilitará una correcta digestión. Pero… ¿En que aspectos concretos notaremos mejoras si tomamos enzimas? ⬇️

  • Ayudan a realizar la digestión, haciéndola mas rápida y menos «pesada».
  • Reducen la acidez y evitan que los alimentos se repitan durante la digestión.
  • Reducen la hinchazón y los gases.
  • Mejora la digestión de los productos lácteos y otros alimentos difíciles de digerir.
  • Disminuyen las alergias alimentarias debido a la buena digestión de las proteínas.
  • Mejoran la salud de todo el sistema digestivo, desde la hernia de hiato a las úlceras.

Además de estos beneficios principales, también pueden ayudar en otros procesos del organismo aportando otros beneficios secundarios como por ejemplo, un mayor aprovechamiento de los nutrientes de los alimentos, mejor estado de ánimo o más apetito.

💊 Pastillas de Enzimas Digestivas Naturales

Los suplementos de Enzimas Digestivas Naturales son una de las mejores soluciones si tenemos problemas estomacales que nos impiden hacer una buena digestión. Aunque en general los más jóvenes no suelen sufrirlos, es habitual que con la edad y en temporadas de comilonas abundantes como por ejemplo la Navidad, estos problemas se incrementen.

Las pastillas para la digestión con enzimas digestivas contienen normalmente los 4 tipos de enzimas digestivas principales: lipasas, encargadas de digerir grasas, proteasas, encargadas de digerir proteinas,  amilasas, encargadas de digerir azúcares y almidones, y lactasa, encargadas de digerir lacteos. Aunque también pueden contener alguna otra más.

Una pregunta habitual a la hora de empezar a tomar enzimas digestivas, es si se pueden combinar con suplementos de probióticos. La respuesta es sí. No solo se pueden tomar si no que tomar ambos suplementos cubre puede incrementar los beneficios de cada uno, por lo que en casos de no notar mejoría, combinar ambos productos es una buena opción.

💬 Enzimas Digestivas Opiniones

Las opiniones sobre las enzimas digestivas son en general muy positivas. La gran mayoría de personas que sufren habitualmente problemas digestivos como la digestión pesada aseguran haber notado mejoras al tomar de forma regular pastillas de enzimas digestivas.

Hay que destacar también que mucha gente sin problemas digestivos, queda sorprendida de su efectividad cuando las prueba por primera vez, sobre todo durante la Navidad. No es raro que alguien de la familia lleve e invite al resto, sobre todo antes de comidas copiosas.

🛒 Comprar Enzimas Digestivas

A la hora de comprar enzimas digestivas podemos ir a varios sitios. En general en las tiendas físicas suelen tener estos productos aunque no tienen mucha variedad ni los precios son los mejores. A continuación explicamos por qué no es recomendable comprar enzimas digestivas en esos sitios y cuáles son las mejores enzimas digestivas del mercado.

💊 Enzimas Digestivas Mercadona

El Mercadona es uno de los lugares donde habitualmente se busca a la hora de comprar enzimas digestivas. Desgraciadamente en este supermercado todavía no podemos encontrar enzimas digestivas mercadona. Aunque es cierto que tienen una sección de parafarmacia donde venden productos como el Omega 3 Mercadona, las enzimas digestivas mercadona todavía no podemos encontrarlas en las estanterías de este super.

⚕️ Enzimas Digestivas Farmacia

La otra opción habitual es comprar enzimas digestivas en farmacias o herbolarios. Estas enzimas suelen ser productos caros, ya que las marcas tienen acuerdos de exclusividad con estos establecimientos que encarecen los precios y no suelen beneficiar al cliente.

🏆 Las Mejores Enzimas Digestivas del Mercado

A la hora de comprar enzimas digestivas tenemos que fijarnos siempre tanto en la cantidad de pastillas de enzimas digestivas como en la calidad de las mismas y su precio. Las marcas más conocidas no suelen ser las mejores por lo que a continuación vamos a analizar en cuanto a calidad – precio cuales son las mejores enzimas digestivas naturales.

🥇 Las Mejores Enzimas Digestivas – Calidad Precio 🌟

Las Enzimas Digestivas NatureBite son en nuestra opinión las mejores enzimas digestivas naturales que podemos encontrar. El bote contiene 60 pastillas con las siguientes enzimas: Amilasa, Betaina, Proteasa, Pancreatina, Bromelina, Papaina, Pepsina y Lipasa.

Hay que destacar que la dosis de todas estas enzimas por pastilla es muy superior a la del resto de marcas, por lo que es ideal para ser tomadas en ocasiones especiales, antes de una comida o cena abundante. El precio es de 21 Euros, un poco mayor que el de otras marcas, pero que se compensa de sobra con sus mayores dosis y por tanto mayor efecto.

Las opiniones de estas enzimas digestivas de NaturBite son muy buenas, destacan su efectividad y calidad. Los clientes le dan al producto una valoración media de 🌟🌟🌟🌟.

  • Relación Calidad-Precio muy buena.
  • Incluye 8 tipos distintos de enzimas, mayor efectividad
  • Dosis de las enzimas por pastilla altas, mayor efectividad.
  • Ideales para tomar ocasionalmente antes de comidas abundantes.
  • Empresa española sujeta a los estándares de seguridad nacionales.
  • No es un produco vegano certificado.
  • No incluye ningún tipo de descuento.

🥈 Enzimas Digestivas Naturales 🍃 Opción Barata 💰

Si queremos unas enzimas digestivas de buena calidad, con las principales enzimas digestivas y baratas esta es la mejor opción. Cada bote de enzimas digestivas naturales de NowFoods contiene 120 pastillas con las siguientes enzima: Proteasa, Amilasa, Lipasa, Celulasa, Lactasa, Papaína (Papaya) y Bromelina (piña). Todas ellas enzimas vegetales.

Las dosis aunque no son muy elevadas son suficiente como para ser efectivas para comidas normales, si no, siempre se pueden tomar dos para cenas o comidas especialmente abundantes. El precio es de 15 Euros, lo que la convierte en el producto más barato. Las opiniones de los clientes son positivas y le dan de valoración 🌟🌟🌟🌟🌟.

  • Buena relación Calidad-Precio.
  • Suministro para 60 días si se toman 2 diarias.
  • 7 Enzimas digestivas vegetales. Aptas para veganos.
  • La opción más barata.
  • No incluye ningún tipo de descuento.

🥉 Enzimas Digestivas Solgar – Vegetales 🍃

Las enzimas digestivas Solgar son una de las enzimas digestivas vegetales más famosas del mercado. El bote contiene 50 pastillas con dosis medias de lipasa, amilasa, proteasa, amilogluicoasa y celulasa. y su precio es de 18 €. Para casos no ‘cronicos’ se recomienda tomar una pastilla 30 min. antes de cada comida abundante, si no, dos al día regularmente.

Las propiedades de las enzimas digestivas Solgar son similares a las de cualquier otra, pero en este caso solo se usan enzimas de procedencia vegetal. Las opiniones de las enzimas digestivas Solgar son muy positivas, sus compradores la valoran con 🌟🌟🌟🌟🌟.

  • Suministro para 25 días si se toman 2 al día.
  • Una de las marcas y productos mejor valorados por los clientes.
  • 5 Enzimas digestivas vegetales. Aptas para veganos.
  • Disponible opción MAXI con 250 pastillas. Más económico.
  • Relación Calidad-Precio regular.
  • No incluye descuentos por compra recurrente.

🥉 Enzimas Digestivas para la Digestion – Vegetales 🍃

Las enzimas digestivas naturales VegaVero son una de las mejores opciones tanto por precio como por dosis si queremos tomar enzimas digestivas de forma regular, ya sea por que tenemos problemas al hacer la digestión habitualmente o por mejorar nuestra salud.

El bote contiene 180 cápsulas con las enzimas digestivas Papaina y Bromelina, así como con extracto de comino, kiwi y cardamo. Al tener solo estas 2 enzimas no estamos ante un producto que cubra todo el rango de alimentos por lo que no es la mejor opción. Se recomienda tomar 3 diarias, por lo que durarían 90 días. Su precio es de 20 Euros. Las opiniones de los compradores son muy buenas y le dan una valoración de 🌟🌟🌟🌟🌟.

  • Relación Calidad-Precio regular.
  • Suministro para 90 días si se toman 2 diarias.
  • Producto apto para veganos.
  • Solo 2 Enzimas digestivas vegetales. Aptas para veganos.
  • No incluye ningún tipo de descuentos.

Como has podido ver existen varias opciones a la hora de comprar enzimas digestivas, nosotros te recomendamos la primera opción en caso de tomarlas ocasionalmente, su alta dosis hara efecto y notaras la mejora. Si son para tomar regularmente un producto más barato serían mejor opción, en este caso optaríamos por unas Enzimas de Now Foods.