Las Mejores Pastillas de Arándanos Rojos | Recomendaciones y Ofertas

Los arándanos son un super alimento que se ha puesto muy de moda estos últimos años. Sus propiedades nutricionales y la gran cantidad de beneficios que aporta a nuestro organismo han convertido a las pastillas de arándanos en la alternativa barata y efectiva.

Dado que los arándanos no son nada baratos, las cápsulas de arándanos surgen con la idea de aprovechar todas las propiedades del fruto de una forma sencilla y accesible económicamente. Entre estas propiedades destacan la prevención de la cistitis, su alto valor nutricional y sus propiedades antioxidantes y rejuvenecedoras de cuerpo y cerebro.

De entre todas las variedades de arándanos que existen, ahora vamos a centrarnos en los beneficios del arándano rojo, a partir del cual se elaboran las pastillas de arándanos rojos:

  • Fruta Nutritiva Perfecta: El arándano rojo es un alimento prácticamente libre de grasas, sodio y colesterol. Además, es una fuente de Vitamina C y K, además de tener propiedades diuréticas perfectas para adelgazar evitando la retención de líquidos.
  • Potente Antioxidante: De entre todas las propiedades del arándano rojo, su capacidad de luchar contra lo radicales libres y el estrés oxidativo (causantes del envejecimiento de las células del cuerpo) es probablemente una de las más importantes.
  • Diabetes y Enfermedades Cardiovasculares: El consumo regular de arándanos (o extracto de arándano en cápsulas) facilita la prevención de patologías asociadas al síndrome metabólico, evitando así tener que tomar otros medicamentos.
  • Estimulante Cerebral: Los arándanos, en concreto el arándano rojo americano, ayuda a estimular la memoria, ya que aumenta la capacidad cerebral para recordar. Recientes estudios han confirmado que de mayor forma que lo que se creía en un inicio, por lo que, si tienes exámenes, las pastillas de arándano rojo pueden ayudarte.
  • Cistitis y Enfermedades Urinarias: Las infecciones de orina como la cistitis están causadas por una bacteria que se adhiere a las paredes de la vejiga. Los arándanos ayudan a prevenir esta y otras enfermedades urinarias gracias a sus altos niveles de proantocianidinas (PAC), sustancias que impiden que las bacterias se puedan adherir.

💊 Pastillas de Arándanos para la Cistitis

Las infecciones urinarias como la cistitis merecen un apartado especial en este artículo, ya que suele ser una de las causas principales a la hora de comprar pastillas de arándanos.

Hoy en día existen muchos estudios que relacionan la cistitis con los arándanos y la verdad es que cada uno apunta en una dirección sobre su efectividad en el corto plazo. Por suerte en el largo plazo es distinto, ya que prácticamente todos los estudios coinciden en que es beneficioso, es decir, una ingesta regular de cápsulas de arándanos para la cistitis previene la enfermedad en casi un 50% de las ocasiones, es decir, es muy efectivo.

Hay que destacar también que la efectividad de estas pastillas de arándanos para la cistitis es tanto en hombre como en mujeres, aunque son ellas las que suelen padecer de forma más habitual la enfermedad. Al igual que las pastillas, el zumo de arándanos, de manzana o uva también es bastante efectivo, aunque son productos bastante más caros.

🏆 Las Mejores Pastillas de Arándanos

Para hacerte más sencilla la búsqueda de las mejores pastillas de arándanos rojos, hemos seleccionado las mejores opciones en cuanto a relación calidad, cantidad y precio.

En primer lugar, tenemos las que consideramos las mejores pastillas de arándano, las pastillas de arándano rojo de Simply Supplements. El bote contiene 120 cápsulas de 333,4 mg de extracto de arándano rojo cada una, una dosis alta que ayuda a prevenir las cistitis.

Además de para para prevenir las infecciones urinarias, que es solo uno de sus usos, estas pastillas antioxidantes contienen 80 mg de Vitamina C por cápsula, vitamina que refuerza nuestro sistema inmunológico y ayuda a absorber el hierro y otros nutrientes.

Cada día se debe tomar una sola pastilla, ya que cada cápsula contiene una dosis alta. El precio es inferior a los 19 Euros, muy bajo en comparación con otros productos de similar calidad. Las opiniones de compradores son de las más positivas y lo valoran en 🌟🌟🌟🌟.

  • Dosis Fuerte 333,4 mg – Equivalente a 12000 mg de Arándanos.
  • Bote grande 120 Pastillas (Para 4 meses).
  • Apto para Veganos – Incluye dosis alta de Vitamina C.
  • La Mejor Relación Calidad Cantidad Precio.
  • Elaborado en EU con todas las garantías sanitarias.

🥇 Pastillas de Arándano Rojo | – Dosis + Duración

Estas pastillas de Arándano Rojo están fabricadas por la misma marca que las pastillas anteriores y mantienen todos los beneficios comentados, pero las dosis, la cantidad y el precio de estas cambian lo suficiente como para que puedan merecernos más la pena.

El bote de estas pastillas de extracto de arándano rojo contiene 360 pastillas, cada una con una dosis de 140 mg de extracto de arándano (equivalente a 5000 mg de arándano) y 12 gr de vitamina C, una dosis inferior, pero en la mayoría de los casos más que suficiente.

En caso de no querer correr “riesgo” por tomar una dosis tan baja en comparación con las otras, siempre se pueden ingerir dos pastillas al día, aunque el producto recomienda 3 (15000 mg) excesivo en nuestra opinión. Tomando una al día nos duraría 1 año.

Teniendo en cuenta que estamos hablando de una duración de 1 año, o en caso de tomar 2 pastillas, medio año, supone una duración mucho mayor que la del bote de pastillas de arándanos anteriores y aunque el precio del bote es más alto, compensa bastante.

Las opiniones del producto son muy positivas y al ser pastillas con dosis más bajas, destacan la libertad de poder ajustar mejor las dosis a sus necesidades. Los clientes le dan una valoración media de 🌟🌟🌟🌟🌟.

  • Dosis Media y Duración Extra Larga.
  • Bote grande 360 Pastillas (Para 1 año).
  • Apto para Veganos – Incluye dosis media de Vitamina C.
  • Relación Calidad Cantidad Precio muy buena.
  • Elaborado en EU con todas las garantías sanitarias.
  • Ligeramente más caro.

🥈 Cápsulas de Arándano Rojo con Vitamina C

Las cápsulas vegetales de arándano de la marca Solgar son el producto que más recomendado y vendido. Esto es debido a que sus pastillas contienen 400 mg de extracto de arándano, una cantidad muy alta que combate las infecciones urinarias con eficacia.

El bote contiene 60 cápsulas de extracto de arándano rojo (400 mg) y ácido ascórbico (60 mg), es decir, Vitamina C. Aunque no sea una gran cantidad de cápsulas, con una cápsula diaria nos durará 2 meses. Su calidad es muy buena y su precio no supera los 14 Euros.

Los compradores valoran  de forma muy positiva el producto y afirman haber sentido los efectos al poco tiempo de tomarlos, en concreto para prevenir infecciones como la cistitis. Los clientes valoran el producto con 🌟🌟🌟🌟🌟.

  • Dosis Fuerte – 1 Pastilla al día.
  • Apto para Veganos – Incluye dosis alta de Vitamina C.
  • Buena relación Calidad Cantidad Precio.
  • Promoción por compra recurrente.
  • Bote pequeño, solo 60 cápsulas.
  • Producto ligeramente más caro que el resto

🥉 Cápsulas de Arándano Rojo Antioxidantes

Las pastillas antoxidantes de arándano rojo de Pure Healthland son unas de las que mayor dosis contienen. Además, su formula incluye Vitamina C y Vitamina E, 20 mg y 2 mg, 25% y 17% de la cantidad diaria recomendada, y esto encarece el precio de forma notable.

El bote de comprimidos de arándano contiene 60 cápsulas o comprimidos, cada uno con una dosis de 252 mg, es decir, el equivalente a 12600 mg de fruta entera. Una dosis diaria perfecta para evitar posibles infecciones urinarias como la cistitis.

El bote de estos comprimidos de arándano rojo tiene un precio inferior a 20 Euros, pero si compramos dos, tres o cuatro unidades nos hacen descuento de un 20%. Esto deja un precio reducido y lo convierte en una opción mas que asequible para todos los bolsillos.

Los compradores tienen opiniones positivas del producto, pero destacan que el precio es elevado para la cantidad de pastillas que contiene. Los clientes lo valoran en 🌟🌟🌟🌟.

  • Dosis Fuerte – 1 Pastilla al día.
  • Apto para Veganos – Incluye dosis media de Vitamina C y E.
  • Buena relación Calidad Cantidad Precio.
  • Promociones por compra de mas de 1 ud.
  • Bote pequeño, solo 60 cápsulas.
  • Producto bastante más caro que el resto

💰 Pastillas de Arándanos Rojos Precio

Como puedes ver en los productos que hemos seleccionado, el precio de las pastillas y cápsulas de arándano rojo oscila entre los 15 y los 25 Euros. A diferencia de estos productos de venta online, en las tiendas físicas el precio suele ser bastante superior a los 25 Euros, además de tener menor cantidad tanto de cápsulas como de dosis por cápsula.

🛒 Donde Comprar Pastillas de Arándanos

Si sueles hacer la compra y visitar supermercados te habrás dado cuenta de que comprar arándano rojo no es precisamente para todos los bolsillos. En unos sitios más que en otros, el precio del arándano fresco es muy alto y se considera casi como un capricho.

Para hacerlo más accesible y, sobre todo, para aprovechar al máximo sus propiedades beneficiosas muchas marcas de dietética y parafarmacia han creado sus propias pastillas de arándano rojo, opciones más baratas que el arándano natural o el zumo de arándano.

Si te estás preguntando donde comprar capsulas de arándano rojo a continuación hacemos un repaso de los principales sitios con mejor precio y calidad.

🏪 Cápsulas Arándano Rojo Mercadona

Por alguna extraña razón todo el mundo cree que existen pastillas de arándanos Mercadona, pero desgraciadamente y aunque la cadena más exitosa de supermercados de España tenga de todo, de esto no tiene. Su precio por tanto es inexistente.

Tampoco descartamos que pronto veamos cápsulas de arándano Mercadona es sus estanterías. Si un producto tiene éxito no tardan en incorporarlo y poder comprar productos dietéticos y de parafarmacia junto con la compra semanal es una comodidad.

Para comprar arándanos naturales sin embargo Mercadona es una de las mejores opciones ya que podemos encontrar tarrinas con precios más bajos que en otros supermercados. El precio de un paquete de 200 gr desecados cuesta unos 2.20 Euros.

El zumo de arándanos que venden en el Mercadona también está bien de precio en comparación con otras alternativas. En este caso el producto de 1 Litro cuesta 1.4 Euros y contiene aprox. un 30% de arándanos además de grosella, saúco, manzana y uva.

⚕️ Cápsulas Arándano Rojo Farmacia

En las farmacias y parafarmacias suelen tener pastillas de arándano rojo de una sola marca o como mucho de un par. Estas marcas, aunque son de buena calidad no tienen los productos más baratos precisamente, y por ello, a no ser que tengamos una receta médica solemos descartarlas.

A la hora de comprar capsulas de arándano rojo en la farmacia hay que fijarse si es alguna variante “especial” para las infecciones urinarias como la cistitis, ya que en este tipo de productos suelen añadir compuestos que aumentan la efectividad pero que lo encarecen.

Debido al alto precio que suelen tener los botes de pastillas de arándanos en la farmacia solo recomendamos comprar ahí en caso de tener una infección urinaria, ya que la farmacéutica nos podrá aconsejar mejor. A partir de ahí y con la idea de prevenir futuras infecciones o simplemente de ingerir mayor cantidad de vitaminas C y K, la mejor opción, que explicamos a continuación, es la compra de pastillas de arándanos de forma online.

💳 Cápsulas Arándano Rojo Comprar Online

La mejor forma de comprar capsulas o pastillas de arándanos es sin duda la compra online. Actualmente tiendas como Amazon garantizan altos estándares de calidad tanto en los productos como en los envíos que sumado a precios mucho más bajos

La comodidad de poder comprar desde casa con total garantía unido a la posibilidad de comparar cientos de productos de diferentes precios y cualidades convierte la compra online en la mejor opción para comprar pastillas de arándano rojo americano.

Las Mejores Pastillas de Arándanos Rojos | Recomendaciones y Ofertas
5 (100%) 1 vote[s]