🔥 Las Mejores Pastillas de Cafeína | Perfectas para Ayudarte a Adelgazar

La cafeína es actualmente una de las sustancias más extendidas entre la población, ya sea incluida en el café o en formato pastillas, este producto se utiliza para gran cantidad de fines, desde mantenerse despierto hasta mejorar la concentración, pasando por adelgazar.

Las pastillas de cafeína son, de entre todas las opciones para tomar cafeína, la mejor, no solo por precio, sino también salud y eficacia. Hoy analizamos todos los beneficios de la cafeína así como las mejores pastillas de cafeína del mercado en relación calidad-precio.

💚 Beneficios de las Pastillas de Cafeína

Como hemos mencionado anteriormente la cafeína es una de las sustancias más útiles que vamos a encontrar a lo largo de nuestra vida. Su beneficio principal radica en su propiedad estimulante, que consigue aumentar nuestra actividad cerebral, reducir la fatiga y mejorar el ánimo casi al instante, pero… ¿En qué actividades puede ayudarnos la cafeína?

  • Energía: La cafeína activa nuestro cuerpo y nuestra mente, por esta razón se suele incluir como suplemento pre-entreno de deportistas. Es ideal para empezar los entrenamientos motivado y con energía y darlo todo a lo largo de la sesión fitness.
  • Adelgazar: La cafeína consigue estimular nuestro cuerpo y cerebro sin sumar calorías, esto es ideal para aquellas personas que quieren adelgazar pero la dieta hipocalórica les quita las fuerzas. En estos casos la cafeína puede de gran ayuda.
  • Rendimiento: La cafeína nos ayuda a concentrarnos en las tareas que realizamos por lo que nos ayuda a rendir más, tanto mental como físicamente. Nos mantiene despiertos y activos por lo que es perfecta para ir al trabajo con ganas y sin pereza.
  • Estudio: Para los estudiantes la cafeína puede ser una gran aliada, en periodos de exámenes donde el cansancio y las pocas horas de sueño se notan, la cafeína nos dará un plus de energía y mejorará la compresión y asimilación de conocimientos.

☕ ¿Café o Cafeína en Pastillas?

Mucha gente no conoce las cafeína en pastillas sin embargo sus ventajas de respecto al café son muy numerosas. A continuación hemos recogido algunas de las más importantes:

  • Sabor: El café tiene uno de los sabores que más controversia generan. Si eres de los que no lo disfrutan, no tienes por que renunciar a la cafeína y sus beneficios. Con las pastillas de cafeína puedes aprovechar sus efectos sin tener que soportar el sabor.
  • Precio: Si tomamos el café en el trabajo o en la universidad, día a día, café a café nos estamos dejando una pasta al mes. Las pastillas de cafeína son mucho más baratas por lo que si quieres empezar a ahorrar, la cafeína en pastillas es el mejor sustituto.
  • Eficacia: Los suplementos de cafeína tienen una mayor cantidad de cafeína que los cafés por lo que sus efectos son más intensos y duran más tiempo. Tomando una pastilla de cafeína por la mañana su efecto se puede prolongar durante varias horas.
  • Estética: El café es uno de los alimentos que más ‘tiñe’ los dientes, su color marron intenso y las sustancias que contiene, liberan moléculas que se adhieren a los dientes y que poco a poco van oscureciendo y tapan el color blanco de la superficie.
  • Comodidad: Si eres una persona con el tiempo ajustado y sin tiempo para ‘breaks’, depender de un café puede ser muy incómodo. Las pastillas de cafeína son tu mejor opción pues te permiten llevarlas a cualquier sitio y tomarlas en cualquier momento.

📚 Pastillas de Cafeína para Estudiar

Como hemos comentado anteriormente la pastillas de cafeína son unas de las mejores pastillas para estudiar que podemos encontrar en la actualidad. Estas pastillas de cafeína para estudiar ayudan, no solo a estar despejado y activo, sino también a focalizar toda nuestra atención en las tareas que estemos realizando, es decir, mejoran la concentración.

Para estudiantes en periodo de exámenes donde solemos sacrificar horas de sueño por horas de estudio, las pastillas de cafeína para estudiar pueden sernos de gran ayuda, ya que evitarán que nuestro rendimiento caiga en picado cuando empecemos a agotarnos.

Es importante dejar claro que descansar y dormir lo suficiente también es vital para poder estudiar adecuadamente, por lo que solo recomendamos tomar las pastillas de cafeína para estudiar en momentos puntuales en los que necesitemos un poco de energía extra…

💬 Pastillas para Estudiar Opiniones

Las personas que toman pastillas de cafeína para estudiar tienen opiniones muy positivas del producto. En general, los consumidores habituales de este suplemento psicoactivo destacan que son pastillas para estudiar efectivas ya que sus efectos se notan al instante.

🏃🏼‍♀️ Pastillas de Cafeína para Adelgazar

Ante la pregunta… ¿La cafeína adelgaza? Solo queda explicar la forma en la cafeína la que nos puede ayudar a adelgazar. En primer lugar hay que destacar que la cafeína acelera el metabolismo, es decir, empuja al organismo a quemar calorías. Aun así, esta no es la razón principal por la que decimos que la cafeína nos puede ayudar a adelgazar… cualquier proceso de pérdida de peso saludable parte de dos áreas: una dieta baja en calorías y la realización de ejercicio. Es en esta segunda área donde podemos aprovecharla al máximo.

La cafeína es una sustancia que nos ayuda a estar activos y a reducir la fatiga o cansancio. Básicamente su propiedad estimulante nos activa la mente y el cuerpo evitando que nos de pereza empezar a mover el esqueleto. Además, a medida que pasa la sesión y nos vamos cansando el efecto de la cafeína nos ayudará a aguantar un poco más, algo que se traduce en mayor quema de calorías y por tanto mayor rapidez a la hora de bajar de peso.

Tomar una pastilla de cafeína antes de una sesión de entrenamiento nos ayudará a darlo todo, por ello, es uno de los productos más comprados en las tiendas de suplementación.

🛒 ¿Donde Comprar Cafeína?

A la hora de comprar cafeína en pastillas existen varias opciones donde elegir. La primera y que nosotros recomendamos en comprar las pastillas de cafeína online, ya que la variedad de productos es enorme y nos permite comparar entre ellas para elegir la mejor.

Otro lugar donde comprar cafeína en pastillas es la farmacia pero no es el mejor sitio, ya que no suelen tener más de uno o dos productos y los precios son bastante más elevados.

💰 Precio Pastillas de Cafeína

Las pastillas de cafeína tienen un precio que va desde los 15 a los 20 Euros para botes con cantidades de aproximadamente 100 pastillas y dosis estándar de unos 200 mg. En caso de dosis superiores el precio de las pastillas de cafeína se puede disparar ya que son productos que se venden menos y están enfocados personas con problemas más graves.

Para tener las ideas claras, un precio bueno para un bote de pastillas de cafeína de estas características (100 unidades y 200 mg de dosis) son menos de 15 Euros, y un precio regular tirando a malo todo lo que sea superior. A continuación, hemos seleccionado una serie de productos que cumplen con este precio ajustado manteniendo una gran calidad.

🏆 Las Mejores Pastillas de Cafeína

De entre todos los productos de cafeina, hemos seleccionado a continuación las que nosotros consideramos las mejores pastillas de cafeína del mercado. Las primeras son pastillas de cafeína pura (sintética) de gran efectividad y con una dosis certificada por laboratorio. En el segundo caso son cápsulas de cafeína natural a un precio inmejorable…

🥇 Pastillas de Cafeína Pura | La Mejor Calidad

Si queremos comprar cafeína pura en pastillas, la marca DUALPro es en nuestra opinión la mejor opción. Cada bote contiene 120 pastillas con una dosis de 200mg de cafeína pura, certificada por laboratorio y sin aditivos. Cada bote contiene suministro para cuatro meses.

Las cápsulas son fáciles de tragar y son aptas para veganos. Es un producto que no tiene efectos secundarios dañinos y sirven como pastillas para no dormir o para recuperar energía. El precio del bote es inferior a 15 Euros y las opiniones de los clientes son muy positivas, destacando en especial su rápido efecto. Valoración del producto: 🌟🌟🌟🌟🌟.

  • La cafeína pura en pastillas de mejor calidad del mercado.
  • Dosis de 200 mg certificada y sin aditivos.
  • Suministro para 4 meses.
  • Apta para veganos.
  • Es cafeína pura. (No natural pero más efectiva).

🥈 Cápsulas de Cafeína Natural | Cafeína al Mejor Precio

Si buscamos unas pastillas de cafeína natural, efectivas y a un precio inmejorable, las pastillas de cafeina HSN son nuestra mejor opción. Cada bote contiene 120 cápsulas con dosis de 200mg de cafeína natural, extraída de granos de café verde. (Aptas para veganos)

El precio es una de sus mayores ventajas, menos de 9 Euros con un suministro para 4 meses (1 cápsulas al día). Los clientes dan opiniones muy positivas, sobre la calidad destacan su efecto inmediato y del producto su bajo precio. Valoración media: 🌟🌟🌟🌟🌟

  • La mejor cafeína en pastillas en relación calidad-precio.
  • Las mejores cápsulas de cafeína natural del mercado.
  • Precio imbatible.
  • Dosis de 200 mg de cafeína natural por cápsula.
  • Suministro para 4 meses.
  • Apta para veganos.

⚕️ Pastillas de Cafeína Farmacia

Una de opciones que primero nos viene a la cabeza cuando queremos adquirir pastillas de cafeína, es comprarlas en la farmacia. Esta opción, aunque puede ser más cómoda y rápida, no es la mejor, no solo por precio (será mayor) sino también por variedad y calidad.

  • Poca Variedad: En las farmacias suelen tener disponibles únicamente una o dos marcas de pastillas de cafeína. Estas marcas suelen dar beneficios y regalos a los propietarios por los que no tienen porque ser las mejores para el cliente.
  • Precio Alto: El precio de las pastillas de cafeína en farmacia suele ser mayor que el precio de los comprimidos de cafeína que podemos encontrar online. En parte por que el precio de las farmacias lleva incluidos los gastos de la tienda física, etc.
  • Dosis Bajas: La dosis de las pastillas de cafeína que se suelen vender en las farmacias es en algunos casos sorprendentemente baja, algo que nos obliga a tomar más cantidad de pastillas si queremos un efecto mayor (sin llegar a peligroso).

Estas son las principales razones por las que no recomendamos comprar cafeína en farmacia, en vez de esto puedes optar por comprar uno de los productos que hemos seleccionado anteriormente. Todos ellos productos con una gran relación calidad – precio.

💊 Pastillas de Cafeína Mercadona

Mercadona es una de las cadenas de supermercados donde más fuerte se ha apostado por los productos de parafarmacia que ayudan a adelgazar. Por desgracia a actualmente no podemos encontrar entre estos productos las pastillas de cafeína mercadona, sin embargo tienen disponible otras pastillas para adelgazar mercadona muy recomendables.